Esmaltes On the Go Gel Effect Deborah Milano


Hola!!!

Hace unos días recibí en casa un paquete con lo nuevo de Deborah Milano. Se trata de una colección de edición limitada de sus nuevos esmaltes On the Go Gel Effect, pensados para llevar de viaje, con un extra de brillo y duración sin necesidad de esmaltes permanentes ni lámparas UV.





La principal característica de estos esmaltes es su tamaño, de 4'5ml, en un pack de dos en el que tenemos el color que más nos guste y el top coat, que reacciona con la luz natural alargando así la vida de nuestra manicura.

Dejan un efecto gel a nuestras uñas y un brillo como las manicuras profesionales. Lo bueno es que no necesitaremos más que nuestro habitual quitaesmalte para retirarlo.



Los esmaltes son divinos. He podido probar diez de los doce colores que hay en la colección y son realmente preciosos. Me han sorprendido el azul y el verde ya que no son habituales en sus colecciones. Ya estoy planeando algo con ese azul, que veo ideal para un estilo marinero.

Por último os dejo que veais como queda el esmalte 01 Nude Pink (el primero por la derecha en la foto superior) sobre mis uñas. 



Pronto os dejaré mi review sobre ellos. Además aprovecharé que me voy a Madrid para darle ese uso 'nomada' para el que han sido ideados por la marca. Pero antes de eso, me encantaría saber ¿qué os parece esta colección? ¿La veis práctica? ¿Qué colores os han gustado más?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola!!! Uiss a mi me han gustado mucho todos!! es que es genial poderlos llevar a cualquier parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todos tan bonitos... Una locura para elegir cual llevarte en la maleta jejeje
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...