Manicura Triángulos Azules



Hola!!

La manicura que os voy a enseñar hoy es un diseño que ya vimos aquí, hace ya casi dos años. En esta ocasión el diseño está hecho rellenando esos triángulos haciendo pegatinas caseras.



Para esta manicura utilice este esmalte color crema, que tanto me ha sorprendido y enamorado, de Make Up Revolution, Still Missing My Baby. Y para los triángulos el azul 440 de Kiko, con un shimmer que le da un toque espectacular. El diseño de los triángulos es de la placa BM-403 de Bundle Monster.

La verdad es que no tenía muy claro como quedarían juntos, pero tengo que decir que al finalizar la manicura me enamoré y creo que la repetiré este verano. Habrá que darle una vuelta jeje




Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi. Desde luego, entre esta y la anterior, me quedo con esta sin duda.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...