Manicura multicorazones plateados


Hola!!

Hoy os enseño un diseño más realizado con los vinilos de Whats Up Nails. Son una herramienta muy útil para tener unas manicuras chulas con poco trabajo, sólo necesitamos paciencia para dejar que la base seque bien.


En el post de la semana pasada os enseñé todos los diseños que había ganado en su último sorteo. Me volví loca pensando cual estrenar primero jeje. El de las rosas y este de corazones fueron los primeros. Aunque son de la temática de San Valentin, creo que son de los más atemporales de todos los que me enviaron.



Para hacer esta manicura usé dos esmaltes que me encantan. El n.22 de los Gel Effect de Deborah Milano y el Silver de los Matte Metallic de H&M, éste último estampa de maravilla y además queda precioso.



Me vine un poco arriba y en el pulgar añadí una estampación que pone "true love", de las placas de Bundle Monster, que habéis podido ver en la primera imagen de este post. La verdad es que me gusta más sin ello, pero como es en el pulgar y apenas se veía me dio un poco igual. Y que después de visto, todo el mundo es muy listo jajajaja.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...