Manicura Pueen N.96 // Estilo Marinero

Hola corazones!!!


Hoy vengo con una manicura que me ha gustado mucho. Puede que sea por el estilo en sí, ya que el estilo marinero me encanta, sobretodo de hace un tiempo a esta parte. Y porque es lo más marinero que tendré cerca este año jajajaja



Es cierto, que para las manicuras de este estilo podemos usar un azul intenso, rojo y blanco, con toques plateados o dorados, según lo que más nos apetezca. Yo, por ejemplo, decidí usar el esmalte azulón N.20 de MO, acompañado del blanco para las rayas marineras y el plateado para el estampado y las tachuelas.


Esta semana, la placa n.96 es la protagonista y me decanté por usar el diseño de anclas que hay en la parte baja izquierda. ¿El motivo? tenía muchisimas ganas de usar una de las plantillas que tengo de Whats Up Nails de unas anclas



Me vine arriba y el pulgar, donde usé la plantilla del ancla, usé para la base el plateado de Rimmel London '007 Shooting Star - Space Dust'. Y el mismo azulón para el ancla. Tenía pensado hacerlo al revés, pero así me gusta mucho más ¿y a vosotras?

Para hacer las líneas me ayudé de cintas adhesivas finas (recordad que para usarlas tenemos que dejar secar muy bien el esmalte base!).


Colocar las tachuelas es tan sencillo como poner unas gotas de esmalte transparente o top coat, para que haga de pegamento, y colocarlas cuidadosamente.

Para finalizar, aplicamos con cuidado top coat en todas las uñas, sin apoyar el pincel demasiado para no estropear ningún diseño (yo casi me cargo el meñique...)

Ahora que llega el verano, apetecen más este tipo de manicuras, al menos a mi. Seguro que haré alguna más. ¿Y vosotras, os gusta el estilo navy? Yo espero que os haya gustado mi manicura de hoy ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi también me encantan las manicuras marineras y en todas sus versiones. Esta te ha quedado preciosas y el pulgar me encanta creo que resalta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá el estilo marinero que tanto nos gusta :)
      Me alegro de que te haya gustado la manicura.
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi también me encantan las manicuras marineras y en todas sus versiones. Esta te ha quedado preciosas y el pulgar me encanta creo que resalta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo navy, yo tambien tengo que animarme a hacerme alguna manicura de este rollo, porque quedan preciosas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate guapa, son geniales y mas en esta época :)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Lo que me gusta el estilo navy y nunca me he hecho ninguna manicura inspirada. Me ha gustado mucho la tuya y las tachuelitas quedan genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna? Pues hay que ponerle remedio!! Me alegro de que te haya gustado mi manicura ;)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me gusta tanto como se ven estas manicuras marineras y no se xke motivo no me he hecho alguna vaya que tengo muchas manis pendientes, me enacanta como te ha quedado guapa una mani muy linda y limpia :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Hay que solucionar eso de que no te hayas hecho ninguna manicura de este estilo, venga, anímate!
      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...