Productos Guylond

Hola corazones!!!


Hoy os traigo una entrada que no suele ser habitual en este blog... Es para enseñaros unos productos que me han mandado desde Guylond Paris.


Estos productos me los han enviado para promocionar la gira de Curro de Candela, Afroamericano, que se estrena el próximo día 25 en el Teatro Alcalá. Además la marca se encargará de maquillar a toda la compañía.

En cuanto al tema maquillaje, soy bastante limitada y en el blog sólo trato de hablar de las manicuras por que es lo que más o menos se me da bien. Voy a enseñaros los productos para que los veáis y puede que os interesen ;)


Hay tres rimmel diferentes, uno para dar volumen, otro para alargar y uno waterprof...



Un gloss, no he podido probarlo, pero cuando lo abrí me sorprendió el tremendo tamaño del aplicador... En mi opinión las chicas con los labios más finos van a necesitar hacer malabarismos para usarlo



Un eyeliner waterprof. A mi estos productos se me resisten. Bueno, para ser sincera, no soy capaz de hacerme una raya del ojo en condiciones, pero es que ni siquiera me quedan igual!! Yo le pongo empeño y decisión, pero que nada.. jajaja


Un paquete de esponjas para aplicar el maquillaje. La verdad es que al verlas y tocarlas pensé "oye, que buenas para hacer degradados!!" y se han quedado en el rinconcito de las uñas jajajaja. También es cierto que hace tiempo que me aplico el maquillaje con brocha (todo un paso para mi, eh! jaja)


 
Y para acabar dos paletas de sombras. Una con más de 60 sombras de todos los colores y otra más pequeña con 15, en tres colores con diferentes tonos.




Si os soy sincera, yo creo que a la paleta grande le vaya a dar mucho uso. Me maquillo bastante poco y cuando lo hago suelen ser tonos neutros. Seguro que doy más uso a la pequeña.

Hasta aquí llega el post. Cuando pruebe alguna de las cosas, y si queréis, os cuento mi experiencia con ellos. Todo desde el punto de vista de la más novata y torpe de las mujeres en este apartado ¡jajaja!


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...