Manicura Pueen N.97 // Turquesa Estampación Flores

Hola corazones!!


La entrada de hoy la escribo con un poco de pena... Es la última de la serie de post que llevo haciendo a los que llamé 'Programa Pueen'. Parecía que acababamos de ver las placas, pero todo lo bueno se acaba... (aunque las seguiremos viendo, por supuesto.




Aunque tenía pensado acabar esta serie de posts con una manicura mucho más elaborada y tal, al final me decanté por algo muy sencillo que todas pudiesemos hacernos en algún momento dado.

Además, si tenéis algun evento de BBC (bodas, bautizos o comuniones) es un diseño que no quitará protagonismo a vuestro vestido ;)

La portagonista de esta semana es la placa n. 97 y la he acompañado con una base del n.7 Turquoise Rose de Roses Cosmetics.


Llevaba tiempo sin usar este esmalte y cada vez que lo rescato me enamora. Además lo mejor de todo es que cubre en una capa... Sí, habéis leído bien, en las fotos podéis ver las uñas con una sola capa y el top coat :)



El diseño de flores me parece muy bonito y mira que no soy yo mucho de estos estampados... pero una vez que lo vi en las uñas me gustó mucho ¿y a vosotras?

Estampé en las uñas del pulgar, anular y corazón. Las demás decidí dejarlas lisas, para seguir en esa línea de una manicura sencilla y fácil de hacer por todas.



Si buscáis algún top coat que no os estropeen los diseños que estampais, podéis probar el de Konad, que queda genial, protege nuestros diseños y además deja un brillo precioso a las uñas.

Espero que os haya gustado la manicura. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. una manicura muy bonita, y un tono turquesa precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho ver el reto que has realizado para probar todas las placas pueen, tengo que felicitarte porque lo has hecho genial! Ya sabes que me hubiera gustado acompañarte pero mi tiempo con las colaboraciones es mi limitado, eso si me has dado ideas muy buenas para darles uso :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado. No te preocupes por no haber podido participar, la verdad es que a mi me ha costado alguna semana ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¿Ya es la última? Madre mía, como pasa el tiempo...
    A veces menos es más, a mí esta mani me gusta mucho y ese color de fondo es precioso *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la ultima! Parece que empecé ayer jejeje
      Me alegro de que te haya gustado la mani.
      Un besote guapa

      Eliminar
  4. Me encanta, y es que el esmalte de base es precioso eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...