Manicura Pueen N.95 // Frutas Estampadas y Fimo

Hola corazones!!!


Esta semana traigo una manicura para el Programa Pueen en un tono ácido divertido y que me apetecía mucho en la época del año que estamos y más con la placa protagonista.



En esta ocasión, la portagonista es la placa n. 95 que es de diseño único de frutas. Para realizar la manicura me ayudé de un tono amarillo, el 804 de Deborah Milano, y un naranja, el 341 'Orange Attack' de ColoRama - Maybelline NY.


Para las uñas de los dedos anular, corazón y pulgar hice un degradado entre ambos colores. No un degradado como tal (un tono arriba y otro abajo) si no que apliqué unas gotas de los dos de manera aleatoria para que quedase una mezcla irregular en cada uña. Después estampé 3 zonas diferentes de la placa en blanco sobre cada uña.



Pensé en dejar la manicura así, pero me vine arriba y en un momento de locura me decidí a añadirle unas figuras de fimo de naranja y de limón.... Una vez acabada no creo que fuese la mejor idea y que mi cordura me jugó una mala pasada, vaya. Y vosotras que opinais ¿fimo si o fimo no?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta la manicura, es muy alegre y veraniega. Esta plaquita tiene unos diseños chulísimos, la tengo aun sin estrenar y es buena idea utilizar fimo aunque luego a la hora de la verdad fimo NO.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una locura de placa, al principio no sabia ni que parte usar. Y el fimo, para las fotos muy bien, pero no para dejar, para mi es muy incomodo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Wowww me encantan,, que fresquitas para este epoca. :) Chulisimas :),,, Por cierto te importaria decirme como has pegado el fimo?,, es que a mi no se me queda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. La verdades que simplemente puse el fimo sobre la uña en cuanto aplique el top coat, como con las tachuelas. Pero lo hice así porque solo estarían para las fotos. Si lo quieres usar y que te duren mas y mejor, usa pegamento especial para las uñas.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Me encantan las frutas en las uñas!! Cuando yo empecé con el nail art lo primero que hice fue usar frutas de fimo jeje
    Me gusta mucho como has combinado los diseños de la placa con el fimo. Los colores que has usado son muy veraniegos, me han entrado ganas de playa!! Jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con estas temperaturas dan ganas de playa, piscina o lo que sea y con estos colores mas, verdad? Jejeje
      Me alegro de que te haya gustado la manicura ;)
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...