Manicura Pueen N.94 // Feliz Cumpleaños

Hola corazones!!!!


La verdad es que el título puede haceros pensar que celebro algún cumpleaños, pero no... Eso sí, si alguna de vosotras estáis apunto de hacerlo os dejo esta idea que espero os guste ;)



Esta semana dentro del Programa Pueen, la protagonista, la placa n. 94, está totalmente diseñada con motivos para celebrar cumpleaños. Y alguna de las tartas que me parecen más de boda. Si, si, las últimas placas de esta colección de la marca son casi un desafío a nuestra imaginación jejeje


Para la base de la manicura utilicé el esmalte Fiji de Essie, un rosa palo preciosisimo y que a más de una sé que os tiene igual de enamorada que a mi jeje. Para estampar, bueno usé un morado oscuro de China Glaze y un plateado para hacer los banderines en todas las uñas.



Ya os habréis fijado en que la base no es regular. Cierto. Decidí aplicarla como si fuese un degradado, quedando más cubierto por la punta de la uña que en el nacimiento. La verdad es que no sé en que momento se me ocurrió, pero oye que cuando acabé de hacerlo me gustó jejeje

En la uña del anular estampé una de las frases de "Happy Birthday". En el corazón una tarta acompañada de varios regalos. Y en el pulgar un gorrito, serpentinas y una botella.
Luego en todas ellas, la guirnalda plateada. Todo muy festivo, verdad?



La verdad es que falta poco más de un mes para mi cumpleaños y estoy deseando que llegue. Que además este año tendré el mejor regalo que se puede desear en esta vida... la llegada de mi bolli!!! ^^ (bueno, si no se atrasa mucho... jajaja)

Espero que os haya gustado mi propuesta de manicura para celebrar algún cumpleaños. Os reconozco que unas de mis primeras ideas era coger alguna de las tartas y hacer una pegatina casera dándole color, como si fuese una tarta de fondant de estas.. pero que según llegó la idea yo misma me asusté y dije "ya si eso algo más sencillo!" jajajaja


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Aayyyy te leo lo de la llegada de tu bolli y jejjeje me pongo hasta nerviosa :) la placa super completa, y realmente llena de motivos para hacer manicuras de celebración, sobre todo de cumples..! La manicura te ha quedado super bonita y aunque parezca mentira elegante aun siendo para celebrar un cumple.. si es que la que es elegante lo es para todo. Estas placas Pueen me estan gustando mucho.. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, que ya no queda nada!! Jejejeje
      Me alegro de que te haya gustado la manicura. Desde luego la placa es muy completa, si. Y el pack en si es muy completo y tiene de todo en cuanto a diseños.
      Un besote reina!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...