Regalos Sorteo de 'Colorea tus Uñas'

Hola corazones!!!


Hoy vengo a enseñaros las cositas que me llevé del sorteo que organizó Colorea tus Uñas por el mes de noviembre. Si, en noviembre... entre las navidades y algún imprevisto con el pedido no he podido enseñaros las cositas hasta ahora. ¿Qué tal si los vemos?





El sorteo lo realizó en colaboración con la web Bangood. La verdad es que está muy bien el sitio, tienes de todo. Un poco en la línea de otras como Alixpress, Ligthinthebox y demás. Y como todas ellas, desde Asia.

La cosa es que al ganar el sorteo disponía de 15$ para gastar en esa web, en la sección de manicura y maquillaje. En total pedí 5 artículos, que os muestro a continuación ;)


Lo primero esta placa, la O, que podéis encontrar aquí. Lo que me gustó de ella es que casi todos los diseños vienen en pareja y cada uno en una dirección (derecha o izquierda). Me encanta tener la opción de hacer una manicura y colocar los diseños emparejados así.



También pedí esta placa, que podéis encontrar aquí. Lleva un popurrí de diseños, pero en su mayoría son navideños. Tenía muchas ganas de una placa así. Sabía que no me llegaría para esas navidades, pero bueno, ya está la primera para las próximas ^^



Tengo varias ruedas de tips para hacer pruebas y demás, pero quería tener una así, donde pudiera sacarlas y tener las tips individuales. Este artículo lo podéis encontrar aquí.



Si hay algo que me da coraje cuando salgo de viaje y me quiero llevar algo para hacerme la manicura es no poder usar cómodamente las cintas adhesivas como en mi casa (las tengo puestas en un dispensador de celo). Total, que cuando vi este cacharrito no lo dudé y lo pedí. Es muy finito, ocupa muy poco y funciona muy bien. Podéis encontrarlo aquí.



Por último, este artilugio. Como veis en la foto sirve para colocar el esmalte que vayamos a usar y que no se mueva cuando estemos sacando el pincel y escurriéndolo. Es de silicona, por lo que los sujeta muy bien.
Mi preocupación era si podría poner cualquier esmalte. Bueno, pues ya veis que si, incluso los de Deborah Milano entran. Además, si el esmalte está un poco gastado y tenemos que tumbarlo para ir apurándolo, podemos inclinarlo, sin peligro de que se caiga, y usarlo tranquilamente.


Este post se retrasó por varias razones. La primera es que desde la web, por el tema del peso y de las aduanas, el pedido me lo enviaron en 2 paquetes diferente en días distintos. Cada uno me llegó en una fecha distinta, uno por enero y el otro a primeros de febrero.

El primer paquete llegó en perfecto estado, a pesar de que no lleva ningún tipo de protección, tan sólo en las bolsitas de plástico en la que va cada artículo... El segundo paquete llego mal...
La primera placa que os he enseñado iba en ese paquete. La recibí muy doblada y aún que intenté corregirla y que quedase bien, una de las esquinas quedó mal y dejó uno de los diseños inservibles.

 

Escribí a María, de Colorea tus uñas, le dije que ya tenía en casa todo, pero que esa placa no había llegado bien. En seguida escribió a la web y le dijeron que me enviarían otra nueva. Y así fue. Recibí la nueva placa hace unos días, en perfecto estado. Eso sí, ahora me he juntado con 2 placas iguales (aunque una está mal).


Al igual que los dos primeros paquetes tardaron casi un mes en llegar desde su envio ordinario. La reposición de esa placa, me llegó en menos de 3 semanas y por correo certificado, vamos que tuvo que firmar mi marido. Me sorprendió mucho la verdad. Aunque eso si, ni un triste papel de burbujas para proteger la placa o espuma o alguna otra cosa... Recomendaría a la web que mejorase eso. Por lo demás muy bien.


¿¿Conocéis la web, Bangood??
¿¿Qué os parecen los artículos que pedí??
¿¿Qué os ha gustado más??


Hasta aquí llega el post de hoy, pero no me quiero despedir sin dar las gracias a María por estar tan atenta del pedido y ser tan amable y adorable. Si no la conocéis, os recomiendo pasar por su blog, que descubráis sus manicuras y, además, su canal de youtube! ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta la placa primera que tenga los diseños en parejas, es perfecta para llevar el diseño en la mano contraria y haga efecto espejo. Que pena que no protejan bien los paquetes porque esa placa vino muy doblada menos mal que te la volvieron a enviar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las razones por las que la pedí.
      Lo del envío es una cosa que deben mejorar, pero me alegro que la repusieran ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Maria!!! Muchisimas grcias por compartir los regalos con todos! La verdad que me ha dado mucho coraje tanto la tardanza como lo de la placa... ¡¡menos mal que lo arreglaron rápidamente!! Espero que estampen bien y verlas pronto en acción :) Muchisimas gracias también por las palabras que me dedicas... me dejas sin palabras!!! Y sobre todo por la paciencia que has tenido hasta que ha llegado todo en correcto estado!! Un besito y ¡¡a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima por implicarte tanto en el pedido para que llegase todo bien ;)
      Bueno, más vale tarde que nunca, verdad? Al final tengo la placa en casa sana y salva jeje
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Me encanta el cacharrito para las cintas, es muy práctico!
    Creo que tuviste muy bien criterio al escoger los artículos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más práctico que pedí y desde luego lo recomiendo 100%
      Muchas gracias ;)
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...