Manicura Pueen N.81 // Pegatinas Caseras

Hola corazones!!


Hoy os traigo una manicura de la que me siento realmente orgullosa. No por el diseño en sí, que también porque me gusta, sino por la técnica usada

Esta semana, seguimos con el Programa Pueen y la protagonista es la placa nº 81. Al verla supe que tenía que hacer pegatinas caseras con su diseño superior :)




Al inicio del post os decía que me sentía orgullosa de esta manicura. La razón es que por fin, de una vez por todas, fui capaz de hacer mis propias pegatinas caseras. Si, si! Me ha costado muchos intentos y al final lo logre jejeje



Para hacer esta manicura elegí el diseño superior de la placa y utilicé los esmaltes que Deborah Milano me envió de su colección Red Icons, que podéis ver aquí. Usé el más claro para la base del manicura y los tonos frambuesa y granate para rellenar los dibujos del diseño.



¿Cómo lo hice? El diseño del estampado lo dejé preparado el día anterior. Como no tenía cartones de leche para aprovechar la parte interior, me ayudé de una cartulina y unas tiras de celo. Sobre éstas apliqué esmalte transparente y después estampé el diseño 5 veces. Ya sólo me quedó rellenar los dibujos y cuando secó, aplicar de nuevo esmalte transparente y dejarlo secar.





Al día siguiente lo que hice fue aplicar 2 capas del esmalte base y dejar que secase, pero no del todo!! Aprovechando que aún estaba algo húmedo, fui retirando las pegatinas y poniéndolas en las uñas.
Pero sin prisa, yo lo hice una a una. Poniendo la pegatina en el centro y con mi propio dedo apretando a un lado y luego al otro (cuidado no se mueva!). Para fijarlas usé top coat gel y listo.




¿¿Qué os parece la manicura de hoy??
¿¿Os gustan mis pegatinas caseras??
¿¿Habéis probado a hacerlas vosotras??


Espero que os haya gustado la manicura chicas. A mi me recuerda un poco a los estampados de los 70. De hecho alguna foto que he visto de mis padres de esa época, mi madre llevaba alguna blusa con estampado similar. Aún así, me gusta mucho jejeje

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me alegra que al fin te hayan salido las pegatinas caseras. He estado leyendo como las haces y lo veo un poco lio, te explico como yo las hago. Yo recojo el diseño con el sello y relleno de color en el mismo sello, luego aplico una capa de top coat y cuando está seco lo despego como una pegatina. La técnica de "Reverse Stamping" es muy parecida pero te ahorras el paso del top coat, es decir una vez que has coloreado el diseño en el sello y está seco estampas en la uña como si fuera una estampación normal pero haciendo mas presión. Estos dos métodos son muy rápidos de hacer y se consigue el mismo resultado.

    Ya me contarás si lo pruebas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me costó bastante, aun que creo que lo logré por cambiar la capa superior final. No usé un top coat como tal y creo que eso ayudó jejeje
      Probé a hacerlo con el estampador, pero hija que no había manera... no sé por qué, pero no logro que salga bien. Y probé lo del reverse Stamping y que malamente me fue también jajajaja En fin, ya encontré la forma de hacerlo y parece que se me dió bien ^^
      Muchas gracias por contarme como lo haces tu, guapísima!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!! Me encanta el diseño que has elegido con esa combinación de colores, queda precioso.
    Te ha quedado una manicura de lo más limpita y bien hecha, muy chula!!
    Yo he probado esta técnica sólo una vez aunque la hice de otro manera, tengo las fotos, algún día la publicaré :'D
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Uis, pues enseña esa manicura que tengo muchas ganas de ver como la has hecho tu!!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que belleza y que prolijidad! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy llamativa y bonita, me encanta el tono rojo/fucsia que has utilizado para el relleno de la placa. En cuanto a la técnica yo ya la he utilizado varias veces, y mi problema siempre era que intentaba colocar el diseño ya hecho en la uña con el esmalte totalmente seco, por lo que no se me aguantaba, se me movía y al final acaba siendo un desastre. Pero para la próxima haré lo que nos dices de pegarla cuando el esmalte todavía no está seco del todo, así seguro que no tendré problema :) Por cierto yo esta técnica la hago en fundas transparentes para guardar papeles, por si te interesa otra opción. :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ;)
      A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba muy rígida o no era capaz de colocarlas sobre mis uñas... pero mira, así si que queda bien :D
      Anda, no había pensado yo en las fundas transparentes!! A ver si encuentro alguna libre y pruebo sobre ella también jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Te han quedado geniales las pegatinas :D Normal que te sientas orgullosa. Es mi forma favorita de usar las placas jeje.
    Tienes una nominación en mi blog :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Gracias por la nominación, en cuanto pueda me paso a verla ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...