Manicura Pueen N.82 // Pegatinas Caseras y Fresas

Hola corazones!!!


Hoy más que corazones debería llamaros 'fresitas' jejeje. La manicura que os traigo hoy trae este diseño, fresas, tanto en estampación como en adornos.




Esta semana seguimos con el Programa Pueen. La protagonista en esta ocasión es la nº 82. Una placa con muchas fresas y lazos. Al verla me ocurrió como con la nº81, tuve la necesidad de hacer pegatinas caseras! Y lo logré!! jeje




Como base para esta manicura usé el Sand Tropez de Essie, un esmalte tan sutil y bonito que me parece perfecto para esta manicura, ya que las fresas en rojo y los lazos en verde ya llaman demasiado la atención.




Cuando las tenía hechas, creía que haber estampado el diseño en blanco sería un error y que no iban a quedar bien. Pero creo que queda bastante bien, gracias al esmalte base. ¿Qué opináis vosotras?



En esta ocasión sólo hice 3 pegatinas, porque me acordé de que tenía figuritas de fimo y entre ellas había fresas. Hay que darles uso e ir sacándolas por aquí de vez en cuando, ¿verdad?

Para colocarlas tan sólo apliqué top coat y las puse donde quería con ayuda de unas pinzas.


Aun que reconozco, que después de tenerlas puestas no me convencían demasiado... Y después de ver las fotos tampoco mucho más. En fin, igual sólo una en cada uña hubiera sido mejor que dos.




¿¿Qué os ha parecido la manicura de hoy??
¿¿Os gustan las figuras de fimo para adornar??
¿¿Habéis probado las pegatinas caseras??



Espero que os haya gustado la manicura chicas. Por mi, si le quitase el fimo me gustaría más, espero que a vosotras os parezca mejor ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa y la pegatina casera perfecta, a mi me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que bonita! Me recuerda a una que me hice yo hace poco de fresas que también utilicé fimo. A mi es un material que no me termina mucho la verdad pero de vez en cuando mola :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, cuando vi la tuya te lo dije, que había preparado una que se parecía bastante, las casualidades de la vida vaya jeje
      Yo es la primera vez que utilicé fimo. No me dejé la manicura más tiempo que el que tarde en hacer las fotos, con lo cual no puedo opinar mucho más de ello, pero es cierto que no es una decoración que me guste mucho, prefiero tachuelas o pegatinas, cosas que abulten poco vamos
      Un besote!

      Eliminar
  3. Oye, pues me encanta!!!
    Las fresitas con un lacito en vez de hojitas son monísimas :3

    El fimo le da un toque distinto, bonito.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!!
      Siii justo este diseño me gustópor eso mismo, lazos en vez de hojitas, ideales! Jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  4. Que cucada de manicura, me parece como muy vintage!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. Ami me parece que se ve muy bonita con los 2 fimos, las fresitas son una monada me encantan :)..
    Los fimos cuesta un poquito llevarlos jaja yo estaria igual que tu tengo muchos fimos y no casi nunca los uso pero de ves en cuando hay que darles su momento jeje :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!
      La verdad es que nunca he llevado fimos en una manicura. De hecho esta manicura me la quité tras las fotos, así que no se como estaría con ellos... Pero es cierto que abultan más que las tachuelas a las que si estoy acostumbrada.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...