Placas de Estampación. Info medidas diseños.

Hola corazones!!


Hoy os voy a hablar de un tema que a mi misma me hubiera ido de perlas a la hora de comprarme según que placas de estampación. No quiero hablar de si estampan mejor unas que otras, sino de que no todas las placas nos irán bien a nuestras uñas ¿por qué? Desde luego por el tamaño de los diseños.




El tema es que, en mi caso, tengo las uñas bastante grandes y algunas de estas placas no las puedo usar en todas... Os diré que mis uñas miden de ancho entre 0,9 y 1,6. Y ahora os voy a contar las de algunas de las placas que tengo.

Empecemos por las MoYou London, a todas nos encantan, tienen una calidad excelente y los diseños son geniales. Mis primeras placas fueron 3 de las de tamaño normal... los diseños de éstas miden 1,2 de ancho y 1,6 de alto.


Evidentemente no me valen para todas las uñas. De hecho, sólo me valen para 2 uñas, meñique e índice, aunque en esta última me van un poco justas.

Al ver esto, las siguientes que pedí fueron de las XL, benditos sean los de MoYou que pensaron en las que tenemos las uñas grandes!! jajaja. Los diseños de estas placas miden 1,5x2,1


Y por si estas no fueran suficientes crearon las placas de diseño completo, en las que tu apañas los diseños como prefieras en tus uñas. Muy buena idea. Idea que han cogido los de Pueen y que en sus ultimas dos colecciones han hecho sus placas así (podéis ver las últimas aquí).


Creo que muchas hemos picado con las de Essence, tienen diseños monísimos, pero muy pequeños... para mi, demasiado. Miden 1,2x1,5. Así que de estas placas uso sobretodo los diseños individuales.



Otras placas que tienen diseños muy pequeños (repito, para mi) son las Konad, eso sí, las antigüas... Tienen un tamaño de 1,2x1,6. Menos mal que han empezado a hacer los diseños más grandes, ahora miden 1,4x2,5. El ancho no ha mejorado mucho, aunque ya me valen en casi todas las uñas, pero el largo es increíble! PAra las que lleváis las uñas muy largas son geniales!



Y por último os comento sobre las Bundle Monster. Estos diseños tienen un tamaño medio y a mi me van bastante bien. Miden 1,4x1,7



¿¿También os ha dado problemas la medida de los diseños??
¿¿Qué otras marcas tenéis??


Ahora ya os he informado sobre las medidas de los diseños de estas placas, espero que os haya servido de ayuda u os sirva para próximas compras.

Si tenéis otras marcas y queréis, podéis pasarme la foto de ella y sus medidas para poder ampliar esta información. Desde luego os daré vuestro crédito!!.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan :D coincidimos en algunas
    Yo también tengo varias colecciones de Pueen. Pero otra marca super chula es la de Petla, los diseños son un pelín más grandes que los de Moyou (1'6x2'4) y son doradas, en mi blog puedes ver una entrada que hice :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post.
      Si quieres puedes enviarme una foto de la placa de Petla para poder incluirla en el post (por su puesto dandote el crédito correspondiente) y así si alguna chica quiere más info la tendrá.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena entrada! Muy útil :) Yo me estoy aficionando a las placas de diseño completo, precisamente porque no dan problema de tamaño :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el post.
      Yo desde que probé las XL de Moyou o las nuevas de Pueen, no voy a comprar otros diseños, desde luego son las que mejor me van :D
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Está bien saber esta información, yo soy principiante en esto y sólo tengo de Konand. Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva la información ;)
      saludos!!

      Eliminar
  4. Es cierto que todas las placas no tienen el mismo tamaño de diseño, yo empecé con las Konad y en algunos dedos me faltaba diseño, las BM y las Pueen últimas tienes diseños que van muy bien y las Moyou las que son XL las otras a mi también se me quedan cortas. Las placas de diseño completo son geniales porque te olvidas del tamaño de la uña :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi con las primeras konad, el diseño se me quedaba corto, cuando probé las nuevas iban mejor, pero nada como las XL de Moyou o las nuevas pueen, eso si que es tener buen tamaño jejejeje
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. Pues sí, a quién le van bien las Moyou normales??? No sé de nadie xD
    Yo tengo una entrada en la que usé una placa de Lily Anna, si quieres puedo medirla para que la incluyas ^^
    Una entrada muy útil!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo digo yo!! Hay que tener miniuñas para que encajen bien jajajaja
      Anda, pues si me mandas la foto de esa placa y la medida la podemos incluir en el post (dandote el crédito correspondiente, claro!!)
      Me alegro de que te haya gusado la entrada ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Ay Maria si yo hubiese tenido esta info cuando me compre las placas de Moyou... Ahora no tendría una muerta de risa!!
    Un post mega util, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi... mis tres primeras moyou son de las de tamaño normal y las tengo un poco olvidadas por el tema del tamaño...
      Me alegro de que te haya gustado el post.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. una maravilla de post , me parece super practico y yo que estoy empezando me va a ayudar muchisimo , gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te sirva de ayuda ;)
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...