Manicura Pueen N.84 // Dos Texturas en Rojo

Hola corazones!!


Hace unos días os enseñaba una foto con los 'ingredientes' para la manicura que hoy os traigo. Eso sí, estaba en blanco y negro, por que soy así de mala :P

La placa Pueen de esta semana es de las que más me ha costado. De hecho, hice una primera manicura y ¡¡quedó un churro!! Así que volví a coger la placa y manos a la obra.

Para la manicura final, me decanté por usar esmalte rojo como base y además usar dos tipos de texturas. Uno cremoso y otro efecto arena...



La placa que vemos hoy es la número 84 y los esmaltes utilizados son el 861 de Deborah Milano, de la colección Red Icons, y el 82 On Fire! de Purple Professional, de la colección Sugar Summer.


Tenía muchas ganas de mezclar dos texturas así y casualmente ambos esmaltes son el tono exacto.

Para la estampación me guié de un video tutorial de Skeleton Nails (seguro que ya la conocéis, pero sino es así no os perdáis sus vídeos porque son geniales!!) en el que crea un 'efecto sombra' en la estampación utilizando dos colores. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión.



Siguiendo sus pasos realicé esta manicura. Tiene su truquillo y lo pillé justo para la uña del dedo pulgar jajaja. No me rindo, lo probaré en próximas ocasiones porque es un efecto chulísimo!
En la foto superior veréis lo que os comento. En las uñas del índice y anular, se intuye el efecto, pero en el pulgar si se ve mucho mejor.

En la siguiente foto, podéis ver la diferencia de efecto de un esmalte a otro. Los de Purple Professional necesitan dos capas para que queden realmente opaco, el problema es que el efecto no es tan destacado como con una sola capa, aún que si que se nota.




¿¿Qué os parece la manicura de hoy??
¿¿Os gusta este efecto en la estampación??
¿¿Os gusta la mezcla de texturas??


Espero que os haya gustado la manicura. Yo desde luego estoy muy contenta con esta manicura, por que la anterior fue horrorosa! jajaja
Os reitero, que si no conocéis el canal de Skeleton, le echéis un vistazo y os aseguro que os encantará por que tiene mucho arte para las manicuras y es muy salá!


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Lo que mas me gusta de la manicura es el efecto de las dos texturas, mira que no soy yo de efecto arena pero este tono rojo me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mi me encanta las texturas en las uñas. Eso si, no puedo evitar pasarme los dedos sobre ellas jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  2. Son clavados los dos tonos ¡tienes razón! Acabo de ver ese vídeo y qué bueno el efecto, fíjate que según vi tus fotos pensé "será haciendo la estampación dos veces sobre sí misma pero vaya puntería hay que tener..." pero no ajajaja es mucho más fácil, dónde va a parar...

    Mucha suerte mañana con la prueba de la glucosa, paciencia y poco a poco que tengo entendido que a veces se atasca en la garganta y es imposible de beber jajajaja mucho ánimo, todo sea por el bollito :)

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si fuese por puntería iba jodia la cosa jajajaja!!
      Ais la glucosa... Dichosas pruebas antes del embarazo y después, pero todo sea por un bollito bien hecho ^^
      Besotes!

      Eliminar
  3. Chulisimas!! Me gusta mucho que hayas mezclado cremoso con textura.
    Es lo que tu dices, hay que cogerle el punto, yo no dejo de mirarme las manos cuando me las pinto asi! jeje
    Muchas gracias y me alegra que te haya gustado! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Jolin, parece fácil, pero hay que saber como poner los esmaltes en la placa lara que queden bien, ya he hecho varios intentos. No me quedan tan bien como a ti, pero no me rindo porque es ideal el resultado jejeje
      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...