Manicura Pueen N.83 // Degradado multicolor

Hola corazones!!


Hoy os traigo una manicura con mucho color, muy alegre. Me apetecía un degradado multicolor y con la placa nº83 de Pueen, me vino la idea.




Como os decía, la protagonista de esta semana es la placa número 83. Tiene unos diseños muy chulos, cuando la ví me pedía a gritos un degradado y cuando llegó su momento no me lo pensé jeje
Los esmaltes que utilicé fueron el amarillo 804 de Deborah Milano, el verde 49 de los 'SuperShine' de Flormar, el naranja 341 Orange Attack de ColoRama de Maybelline NY y el rosa 281 de Kiko.



Hacer el degradado es fácil, tan sólo necesitamos una esponja, como las que usamos para el maquillaje, por ejemplo, y aplicar los colores a nuestro gusto. Darles unos segundos y después directo a la uña. Para que os queden mejor y más marcados usar un esmalte blanco para la base.

Podéis aplicaros alguno de los productos milagrosos que se ven ahora para rodearnos las uñas y que luego no tengamos que frotar con un bastoncillo. Yo probé con cola blanca y oye, su función hizo, aún que tuve que retocar las cutículas, claro.



Después de hacer el degradado, dudaba cual de los cuatro diseños usar... pero al ver esos colores tan intensos juntos pensé que el inferior izquierdo quedaría mejor y además le daría un toque ochentero, ¿no?



¿¿Qué os parece la manicura de hoy??
¿¿Os gustan los degradados multicolor??
¿¿Tenéis ganas de sacar los esmaltes más intensos??



Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Ya nos vamos acercando al ecuador del Programa Pueen. Desde luego a mi me está encantando enseñaros las placas, no hay ninguna que no me haya gustado ¿y a vosotras?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que colores mas potentes, como se nota que ha entrado la primavera :D Me gusta la técnica del esponjeado, queda muy bonita y es fácil de hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenia ya ganas de empezar a usar tonos más potentes jajaja
      Me alegro de que te haya gustado guapa
      Besotes!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy cañera y muy chula!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita por favorrrrrr... me encantan las manis así con esa explosión de color, ademas ese diseño de la estampación me parece precioso muy acertado con la base que has elegido. Yo siiiii que ya voy teniendo ganas de color en mis uñas, segun avanzan las semanas voy subiendo la nota de color jajjaja..!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!! Me alegro de que te haya gustado.
      Apunto estoy ya de sacar los neón y esos neón glitter de Yes Love, te acuerdas de ellos? Jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  4. Me super encanto esta manicura es preciosa :). Tan llena de color se ve tan bonita :D.
    Un besin y un saludo..

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...