Manicura Pueen N.80 // Rosas y Love

Hola corazones!!


Una semana más vuelvo con el Programa Pueen, esta semana es el turno de la placa nº 80. De hecho la manicura que os enseño hoy, la habéis podido ver en mi perfil de IG ya que la presenté a un concurso :)

Se trata de un diseño de rosas estampadas, con las letras de love sobre ellas. Todo en dulces tonos rosas y rojos degradados... Mejor que la veamos! jeje




Para esta manicura no me decidía por un tono simple de rosa o rojo así que decidí hacer un degradado dando toques sueltos con tres esmaltes en esas tonalidades para conseguir el efecto que veis.

Para la estampación usé el esmalte blanco especial de Konad, para las rosas, y el negro, también de konad, para las letras.



Esta no fue la idea que tenía en mente cuando vi la placa. Pero reconozco que el resulta de esta manicura me encantó.
Ya os lo he dicho alguna vez, yo no soy muy de flores, pero estas rosas tan grandes, quedan tan sutiles que me encantan! Y que mejor que hacerlas en blanco, que son mis preferidas jejeje


 

Si os fijáis un poco, por la 'V' podréis ver unos destellos es por que apliqué un topper de deBBy para unificar el degradado del fondo y darle otro toque a la manicura. Como apliqué una capa muy fina apenas se dejan ver esos destellos en las fotos. Está como jugando al escondite jajaja (tal vez en la foto inferior los veáis algo mejor)





¿¿Qué os ha parecido la manicura de hoy??
¿¿Os gustan las dobles estampaciones??
¿¿Qué os ha parecido el degradado de la base??



Espero que os haya gustado la manicura de hoy. No tuve la suerte de ganar ese concurso de San Valentín, pero el nivel era altísimo y nos presentamos muchísimas chicas.

En fin, lo dicho, que deseo os haya gustado y estoy deseando leer vuestros comentarios ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. me encanta como te ha quedado. has tenido my buena inspiración. el color base y la estampación es precioso y las letras LOVE le van al dedillo. genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Te ha quedado una manicura chulísima con la doble estampación, es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Es super bonita!!! Ese efecto que has conseguido de base me gusta mucho, combina genial con las rosas blancas!!! Y la placa esa es preciosa, no tengo ninguna de Pueen pero últimamente estoy viendo mucha y estoy luchando mucho para no caer en mas compras!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Yo llevo detrás de ellas mucho tiempo y al fin tengo uno de sus packs. Son geniales y muy buenas. Una gran inversión :)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Pues una pena que no ganaras el concurso, están muy bonitas con esos tonos de rosa y rojo y la estampación es muy amorosa <3 <3 Me gustan mucho guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias guapa! Me alegro de que te hayan gustado. Estaba la cosa muy dificil en el concurso, había cada manicura....
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Es tan preciosaa me encanta como te ha quedado :). Los tonos igual son lindisimos me enamore de esta manicura tan linda :).
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :D
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...