Manicura Doble ZigZag

Hola corazones!!!


Hoy vengo a enseñaros un diseño que tenía ganas de hacer. Además he utilizado un esmalte que me recuerda al buen tiempo y como ya se va acercando la primera tenía muchas ganas de usarlo jeje. ¿Vosotras también tenéis ganas de que llegue ya la primera y el buen tiempo? ^^




El esmalte que utilizado de base para esta manicura, es el 281 de Kiko. Me encanta, es un fucsia muy intenso y llamativo. Creo que esta primavera y verano lo usaré mucho jeje



Pero sigamos hablando del diseño. Para hacer ese doble zigzag me ayudé de los vinilos de 'Whats Up Nails' y de las striping tapes. Hay que tener paciencia para esperar a que seque el esmalte base y luego para colocar cada cinta en su lugar y que quede como queremos.


Como veis (y os recomiendo hacer), lo primero que hice fue colocar todas las que iba a necesitar. Ayudándome de unas pinzas lo fui colocando.
Para aplicar el esmalte superior podéis ayudaros del mismo pincel del esmalte, o bien usar un pincel más fino y rellenar las zonas correspondientes.



Para hacer el zigzag me apetecía usar este esmalte de efecto arena de Essence, el 165 - 'Here's my number' - Sparkle Sand Effect.

Para finalizar, aplicamos el top coat que prefiramos, yo os recomiendo utilizar uno de acabado gel. Éste unificará las capas de las uñas. Es cierto que pierdes el efecto del segundo esmalte, pero es que yo lo quería por sus brillis jeje. Si queréis mantener ese efecto arena, usar un top coat más líquido, no perderéis la rugosidad.




¿¿Os gustan los diseños más geométricos??
¿¿Habéis probado estos vinilos??
¿¿Qué os parece la mezcla de los esmaltes??


Espero que os haya gustado la manicura que os he enseñado hoy. Estoy deseando que me contéis vuestras experiencias con los vinilos y con las striping tape, que espero vayáis mejorando poco a poco ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La verdad que ha quedado suuper graciosa, me gusta mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Besotes!

      Eliminar
  2. un tono muy bonito, me encantan esos naranjas para el veranito, que si, ya vamos teniendo ganas de buen tiempo jajaja pero parece que se va a hacer un poquito de rogar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es naranja, es un fucsia muy intenso, lamentablemente las fotos no le hacen justicia y parece más anaranjado de lo que es en realidad.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho una mani sencilla y muy bonita :D.
    Yo aun no he probado esos vinilos y vaya que tengo ganas de hacerlo, pero quiero que me los haga mi cuñado que es diseñador grafico ;)..
    Un saludo guapa y un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      Ya veras que diferencia, yo lo intenté muchas veces con celo y me era imposible... A ver si tienes suerte y tu cuñado te hace unos chulos, chulos ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Ese color base es precioso! No me extraña nada que lo quieras volver a usar más veces. Tengo que mirar a ver si lo tengo ;) jejeje
    Y el que si tengo y todavía no he estrenado es el segundo, de Essence. Y me gusta mucho como queda.
    La verdad es que has hecho una mani muy original y divertida ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese color despierta el ansia viva el solito. Estoy deseando que llegue el verano y se me pegue algo de color para ver como resalta aun más con las manos morenas ^^
      Me alegro de que te haya gustado la mani guapi
      Besotes!

      Eliminar
  5. Te han quedado estupendas y muy originales. Además, los colores han sido todo un acierto. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te haya gustado ;)
      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...