Manicura Azul Estampación Diamantes // Colaboración Flormar

Hola corazones!!


Hoy voy a enseñaros una manicura que me ha gustado mucho su resultado. Esta vez es un esmalte azul con mucho shimmer y una estampación de diamantes.


Para esta manicura utilicé una de las placas de Bundle Monster y un esmalte plateado de mucho brillo para estampar los diamantes. Pero el protagonista real de esta manicura es el azul de base.



Se trata del 'Blueberry Gummy - SC02 - Sugar Candy' de Flormar. Un esmalte realmente bonito y con un shimmer que le hace tener un brillo especial. Seca bastante bien, pero hay que tener paciencia pues necesitará mínimo 3 capas, incluso 4 para que quede bien opaco.



Como os decía estampé los diamantes con un esmalte plateado, muy parecido al efecto mirror de Kiko. No sabía muy bien como quedaría el resultado pero al final me encantó. Para acompañar a tanto diamante decidí usar unas tachuelas de cristalitos en los índice y meñique. En lugar de colocarlas en el centro de la uña, las puse a un lado.



¿¿Qué os parece este esmalte de Flormar??
¿¿Os gusta la estampación de diamantes??
¿¿Os gusta el toque de los cristales??


Espero que os haya gustado el post de hoy. Ya me contaréis que os parece y si habéis probado esta colección de esmaltes de Flormar y vuestra opinión. Me encanta leeros, ya lo sabéis ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El esmalte es precioso! Yo de Flormar sólo tengo dos, pero porque me da mucha cosilla entrar en las tiendas, siempre las veo vacías y las dependientas te persiguen...Que yo sé que es su trabajo, pero no me gusta >.<
    Me han gustado un montón los cristalitos, son monísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! A mi me pasa igual que a ti en las tiendas de flormar. Además que me agobia mucho que vengan con el "te ayudo?" Que para mas inri la mitad de las veces me tengo que morder la lengua para no corregirlas... Prefiero que me dejen a mi aire.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me encanto el estampado con diamantes! Una hermosura!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ve :). Me gusto mucho ese color azul de base :D. Y el toque de los cristalitos a un lado me super encanto algo diferente :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Si, puse los cristalitos a un lado por variar, que siempre los pongo en el centro jeje
      Besotes!

      Eliminar
  4. Le doy las capas que sea necesario a ese flormar...bien vale la pena que azul tan bonito!! Los diamantes muy buen toque :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A que si!? Es tan bonito que se le perdona todo :D
      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...