RETO 'ESCALA MUSICAL'

Hola!!

Como ya sabéis, mañana lunes 2, empieza el reto de la Escala Musical.





A primera vista puede parecer complicado, pero es más sencillo de lo que parece. No se trata de dibujar las notas en sí, sino de inspirarnos con ellas.
De esta manera, cuando nos toque 'Do' haremos una mani en DOrado, por ejemplo. Y así con el resto de notas. ¿A que ya no parece tan difícil? jejejeje!! Estoy loca pero no para tanto! :D



Para que os hagáis una mejor idea os enseño una imagen que encontré en internet, que además os dará una idea para cada mani :D



Bien, ahora os cuento como irá la dinámica:
  • Las manis se publicarán en mi página de FaceBook https://www.facebook.com/MiviNailArt
  • Añadiremos el hashtag #retoescalamusical así podemos ver las manis en cualquier momento. Tanto en Facebook, twitter, instagram (a la izquierda tenéis los botones de las redes sociales para que podáis seguirme)
  • Al ser un reto semanal, podéis publicar las manis de lunes a domingo. Los lunes por la mañana, reuniré todas las manis de la semana anterior, que hayáis mandado en mi página de facebook, en un álbum aparte (si alguna no está de acuerdo que avise previamente).

¿A que es muy sencillo participar? Lo único que quiero es que lo pasemos bien y nos divirtamos. Os espero a todas en la página para ver todas vuestras manis!! ;)



¿¿Teneis alguna idea para las posibles manis??
¿¿Cual os parece que vaya a costar más??

Comentarios

  1. ¿Puedo unirme a estás alturas? *Pone ojitos de Gato con botas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Eso ni se pregunta 😄
      Tienes toda la semana para mandarme la mani, guapi

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...