Dots brillo sobre mate

Hola!!

Hoy os traigo mi primera mani para el reto de Nataliciosa (podéis ver aquí toda la info). Se trata de hacer una manicura con puntos/dots cada día de la semana. Menos mal que nos ha dado vía libre para participar los días que podamos. Y yo traigo hoy mi pequeña aportación.


Os enseño los materiales.


Detalle, de izquierda a derecha:
  • 677 Blackout de Colorama by Maybelline
  • So Matt, de Bourjois.
  • 421 Clearly Clear de Rimmel London
  • Dotting toll
Se me olvidó colocar la base de Essence para la foto, pero ya sabéis que no se nos debe olvidar jamás ponerla en nuestras uñas.


Después de que seque la base, daremos dos capas del esmalte negro y dejaremos secar. Seguidamente daremos una capa del top coat mate.




Una vez nuestras uñas estén mate comenzaremos con los puntos. Con el esmalte brillo de toda la vida.



¿Por que uso ese de rimmel en vez de uno cualquiera de los chinos? Bueno, pues es que resulta que esta medio gastado y el pincel ya no llega bien. Para rizar más el rizo, el botecito no ayuda para conseguirlo. Así que cuando logro poner el top coat en mis diseños acaban llenos de burbujitas ¡¡grrrrrr!!
Pero como soy así, pues le doy solución a las cosas y me hago esas manis que tenía en 'pendientes'.

Perdonad que no he sido capaz de que se viesen bien todos los puntos. No tengo la mejor cámara para ello, pero hago lo que puedo :)

Espero que os haya gustado la manicura de hoy ;)


¿¿Os gustan las manis de puntos??
¿¿Os habéis animado a la #DotsWeek??
 ¿¿Algún truco para esmaltes medio gastados??

Comentarios

  1. Yo me compre el matt y no me gusta,jajajaja. A ver como lo gasto, menos mal que era barato. Yo tb tengo pendiente hacer algo así pero no doy abasto,jajajaja. Yo creo que voy a gastar el matt en manicuras de ese tipo porque el esmalte sólo con el matt no puedo con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Prueba con colores como el plateado y el dorado ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Jarrrrrl!! >_<' Esta era la mani que me iba a hacer para el reto de los colores, y además ¡la tenía pensada para el negro! Jajaja.

    La tengo pendiente, hace tiempo que la quiero hacer.

    A mi los mates tampoco me funcionan muy bien, no sé si será porque doy más cantidad en unas que en otras, pero no me terminó de convencer las veces que lo he probado, aunque luego lo veo en otras uñas y me parece chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! A mi me vino al pelo el reto de nataliciosa para poder quitarme esta mani de las 'pendientes de hacer' :D

      Yo sólo he probado este mate de bourjois, como lo uso poco pues me dura bastante. Pero me dá que el próximo que tenga que comprar, será el de deliplus (por precio nada más)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las manicuras mezcladas de mate y brillo, quedan muy chulas, aunque si es verdad que cuestan fotografiarlas... Ese top coat también lo tenía yo antes, y aunque me gustaba mucho me pasaba como a ti, que cuando estaba más hacia abajo de la mitad no había forma de coger el producto, y encima cuando lo ponías todo con burbujitas...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto y dejaba las manis preciosas, pero al llegar a la mitad me he llevado un chasco :(
      Ahora estoy probando el de deliplus, a ver que tal. El so matt se usa de maravilla, por la forma del bote (porque no los harán todos así!!!!!???)

      Eliminar
  4. Yo aún tengo pendiente hacer algo así: combinando brillo y mate, queda muy bien :)
    Y en negro, parece cuero!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer intento fue con un fucsia, todo mate y la francesita en brillo... no se notaba nada! :(
      En negro destaca más.

      Eliminar
  5. Que bonita queda esta mani, hace tiempo que veo manis así pero no he tenido oportunidad de hacermela. Yo lo siento pero no me gustan los retos que tienes que hacerte una mani diaria, me da pena hacerme manicuras y el mismo dia o al dia siguiente te la tengas que quitar. Para mi no me resulta agradable no llegar a disfrutar de las manis, es como un sacrilegio, estoy en contra totalmente. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podido hacer este reto al completo, aunque me encantan los puntos y me habría gustado hacerlo entero, pero bueno.
      La verdad es que como soy un culo inquieto no me dejo la misma mani más de dos días... lo mio ya es vicio XD

      Eliminar
  6. Soy la única a la que esos esmaltes (colorama) le destiñen todas las uñas aun con base por debajo? :___

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? A mi no me destiñen (y menos mal porque tengo un monton!). De hecho, me van genial

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...