Swatch Yes Love Rosa // Reto Colores

Hola!!!

Es martes y toca Reto de Colores, de Cosas de Chicas. Ya sabéis, un color cada semana y hoy os enseño un esmalte de Yes Love, un rosa muy brillante con una pegatina que pone 'Holografico'... ¿Que tal si lo vemos?




Los materiales a usar en esta ocasión son bien sencillos. Base de Essence, el esmalte 'holográfico' de YesLove (C08) y el gel acabado brillo de Deliplus.

Como habéis podido comprobar, he puesto 'holográfico' entre comillas... A mi no me parece para nada un esmalte holográfico, más bien un rosa con mucho shimmer y mucho más brillo si puede. Pero desde luego, nada de efecto holográfico.
Desde luego, me encanta el acabado que tiene porque brilla muchísimo. Pero para nada es lo que esperaba de un esmalte que pone ser holográfico. En fin, os enseño las fotos.



Estas fotos son en el salón de mi casa, la única luz es la de la lámpara y mirad que brillo. Igual por eso no me molesta tanto que no sea verdad que es holográfico. Pero si me le he perdonado su 'mentira' al 99% a este esmalte ha sido esta mañana, cuando he subido la persiana del salón y se hizo la luz sobre mis uñas... mirad de que hablo.


Tengo el mismo esmalte, pero en azul. Puede que llegue su oportunidad para este viernes, para el reto #usaloya... Aún lo estoy pensando.

Antes de nada deciros, que para no tener que dar entre 4 o 5 capas de este esmalte, apliqué una fina capa de esmalte blanco.


¿¿Habeis probado estos esmaltes??
Fuera de que no es holográfico ¿¿que os parece su brillo??

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No es brillo...es súper brillo!, el tono de rosa me gusta, pero quizás para "animar" a otro rosa más claro usándolo en una sola uña o decorando ;-)

    Cada vez me gustan más los esmaltes Yes Love, desde luego no se han quedado atrás con esto del nail art.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la próxima vez le haré algo distinto. Creo que este esmalte con acabado mate seguiría brillando! jajajaja.

      A mi estos esmaltes me ha costado encontrarlos por Ciudad Real.. eso sí, no tienen apenas nada de ellos. Un montón de muchos colores, pero nada de los jelly o los glitter. Espero que los traigan pronto :D

      Eliminar
  2. Pues si que es precioso pero no los he visto, puede que sean los que hoy me ha comentado una amiga que habia visto unos brilli-brillis preciosos, igual eran estos..!! El color y el brillo que tiene son expectaculares. Me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede que sean estos, porque tienen muchisimo brillo. Yo me quedo embobada moviendo la mano, como si me hipnotizara jajajaja!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...