Paisaje Urbano // Reto ABC - U

Hola!!

Hoy volvemos con una nueva letra del RETO ABC. En esta ocasión se trata de la letra U. Reconozco que por un momento no sabía que hacer, de hecho iba a repetir las uvas que hice para mi reto de las vocales. Pero no estaba contenta con ello... ¡¡no podía repetirme!! jajajaja! Así que me puse a investigar por internet... encontré la idea.


Voy a enseñaros los materiales a usar.


De izquierda a derecha:
  • Base 'Studio Nails 24/7' de Essence
  • Blanco '201' de Biocura
  • '129 the boy next door' de Essence
  • Esmalte morado Technic (tiene un acabado grisaceo.. ahora lo vereis)
  • '677 Blackout' de ColoRama by Maybelline
  • Esmalte negro de pincel fino
  • Amarillo '804' de Deborah Milano
  • Esmalte con glitter, plumas y lunas.
  • Gel acabado brillo de Deliplus.
  • Esponja
  • Dotting toll (cualquier herramienta para hacer puntos)

Como ya sabemos, lo primero es la base protectora. Después daremos una capa fina de esmalte blanco y dejamos que seque bien.


Ahora, para hacer el cielo nocturno haremos un degradado con el azul y el morado. Éste último dará ese toque de resplandor de las luces que hay sobre las ciudades por la noche.


Como podéis ver, el esmalte morado se queda en un tono grisáceo... una decepción para mí porque según se ve el bote me parecía un tono precioso. No me esperaba que fuese ese el color que se dejaba :(

Después de que el degradado haya secado, haremos las torres de los edificios. Con el esmalte negro, quitaremos todo el exceso y usaremos su ancho para hacer los edificios. Con el negro de pincel fino, dibujaremos algunas antenas.


Ahora sólo nos queda hacer las luces de las ventanas. Hay dos opciones. La primera (la que yo elegí) es con el dotting toll más pequeño y esmalte; la segunda, con el dotting toll o un palillo y pintura acrílica.


Vale, ahora llega la parte en la que a mi se me va la pinza y me dejo llevar por la emoción. El esmalte con glitter, lunas y plumas lo tenía olvidado y decidí usar las lunas y los glitter para dar más forma al cielo... podría haberlo echo con esmalte blanco, pero me lié la manta a la cabeza y me puse a pescar XD
Os enseño el detalle del pulgar, que es donde puse la luna y además podéis ver un poco los glitter. Me costó un montón pescarlos y ponerlos por las uñas... Menos mal que esta mañana, con la luz del sol, se veía bastante mejor que por la noche, cuando acabé la manicura ¡jajajaja!

Ya sólo nos queda aplicar la capa de top coat para proteger el diseño. Os enseño más fotos para que veáis el resultado total. Espero que os guste ;)






La idea la encontré de mano de CutePolish tiene unos vídeos en YouTube super chulos. El vídeo en el que me inspiré es este de aquí.



No olvidéis pasaros por la página de Uñas Blanca Rosa para ver las manicuras de las demás participantes del reto.
 

La próxima letra la V, ya voy pensando a ver que haré.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si!!! YA que no puedo ir hasta alli, pues la traigo a mis manos jajajajja
      Me alegro que te hayan gustado

      Eliminar
  2. Coincido con la chica del comentario de arriba, te ha quedado la manicura muy New York, la ciudad que nunca duerme.
    Es preciosa, es fashion, es muy elegante y bonita.

    Me encanta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el paisaje!! Me recuerda a las noches de las películas de New York.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...