MANICURA QUERER // Reto ABC - Q

Hola!!

Seguimos adelante con el reto ABC de Uñas Blanca Rosa, en facebook. Esta semana toca la letra Q. En un primer momento pensé en hacer queso, pero no me salía.. jejejejje! Pero como soy muy moña (que dice mi marido) y ñoña (también lo dice él), que mejor que hacer algo que tenga que ver con el querer :)


Antes de seguir, os enseño los materiales a usar.


Os detallo todo, de izquierda a derecha:
  • Base Studio Nails 24/7 de essence
  • Rosa clarito de Depiline Colors
  • Rojo Efecto Lima de Deliplus
  • Esmalte de pincel fino blanco de H&M
  • Blanco de Biocura
  • Negro de YEs Love
  • Esmalte de pincer fino rojo (de un bazar chino)
  • Duo esmaltes de H&M (al final no lo usé, pero la foto ya la tenía hecha)
  • Clear Shine de Color Show by Maybelline
  • Dotting Tool de distintos tamaños
  • Placa de estampación de Essence


En esta mani, decidí hacer una estampación. Como ya dije, la placa es de Essence (no tiene número).  Los pajaritos me parecían una monada y me moría por estrenarla.

Al ver los pajaritos y pensar en la manicura a realizar pensé en mi marido y en mi (vale, si, igual soy muy moña!! jajajjajaa). Así que le puse todo mi empeño para  hacerla llenita de amor! jajajaja



Total, que empezamos la mani como siempre, la capa de la base protectora. Una vez haya secado, damos 2 capas del esmalte rosa en el índice y el anular, otras dos capas en el resto de uñas. Además, en las rosas, añadiremos dos líneas en vertical.


Después de dejar secar, seguimos adelante con la mani. Usamos el esmalte efecto lima y el dotting toll (o punzón) para hacer corazoncitos sobre las líneas que habíamos pintado y un corazón grande en el pulgar, éste con puntos.



Con el dotting toll más pequeño y el esmalte rosa claro (el mismo usado para los dedos índice y anular) rellenaremos el corazón del pulgar.
Mi idea era hacer puntitos dentro, pero quedaban muy juntos así que acabé rellenándolo, como si fuese otro corazón dentro del grande.


 

Con el esmalte rojo de pincel fino pondremos "TQ" en el meñique. 

(¿Quién no ha puesto esas dos letras en un mensaje a su novio/marido? jejeje)









Ahora llega el momento de hacer la estampación. Como veis es lo último que vamos a hacer, así hemos dejado que seque bien el esmalte del dedo corazón (que apropiado, ¿no os parece?).
Para estampar usaremos el negro de YesLove. Y añadiremos, además, un toque de rojo haciendo corazoncitos pequeños, usando el rojo efecto lima. Iba a usar el rojo normal (el duo que sale en la foto) pero me gustaba el contraste rugoso de los corazones y la suavidad del esmalte normal.
El último paso, también lo sabemos ya, es dar la capa de top coat para proteger el diseño :)


Es de las primeras veces que hago una estampación. La verdad es que no estoy muy puesta en el tema y me cuesta un poco lograr el resultado que deseo. Aunque me quedaron un poco altas y hacia un lado, no me disgustó el resultado. Os dejo más fotos para que veáis mejor el resultado.





Ya os he dicho que la estampación no es mi fuerte, pero iré practicando. Me encanta ver las manis con estampación de otras chicas, son unas preciosidades las placas y el resultado. En fin espero que os haya gustado la manicura. Espero no haber subido el azúcar a nadie por ser tan ñoña jejejeje

¿¿Habéis probado los esmaltes efecto lima de deliplus??


No olvidéis pasaros por la página de Uñas Blanca Rosa en Facebook para ver las manis de las chicas que participan en el Reto ABC. Ahora toca pensar en la R... tengo claro la S, pero la R no :(  
¿Me dais alguna idea?

Comentarios

  1. Está muy bien, sinceramente. Y creo que con mayor calidad de las fotos ya se vería perfecta del todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me encantaría tener una cámara de las buenas, pero actualmente no me la puedo permitir :/

      Eliminar
  2. Niña que acierto has tenido con esta manicura, que bonito cada diseño que has hecho, pero mi preferido, las dos lineas con los corazones. Que original..! esa plaquita esta muy cuki y los pajaritos super dulces. Una gran manicura cariño, sobre todo por lo que significa. Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro mucho que te guste :D
      Tenía claro que quería usar la placa por los pajaritos y, aun con riesgo de parecer muy ñoña, encontré el momento :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...