Manicura tortuga // Reto ABC

Hola!!!

Seguimos con el Reto ABC de Uñas Blanca Rosa. Estos días tocaba la letra T. La verdad es que no tenía muy claro que hacerme... un diseño tribal? triángulos? Lo intenté... pero acabé con una mani 'falsa' jajajajajaja
Menos mal que pronto me llegó otra idea y esa si salió algo mejor. La manicura en cuestión fue inspirada en Tortugas. Más bien en su caparazón.


Como siempre, os voy a enseñar los materiales que usé para hacer esta manicura.


De izquierda a derecha:
  • Base Studio Nails 24/7 de Essence
  • 525 de Deliplus
  • 340 Run Forest, Run! de Catrice
  • 649 Clear Shine de 'ColorShow' by Maybelline
  • Dotting Toll (o cualquier herramienta para hacer puntos)

Es hora de empezar. Daremos la capa de base protectora (no os olvidéis de ella... ¡¡que viene el coco!! jajajaja). Cuando haya secado, daremos dos capas del verde claro. Esperamos que sequen para seguir adelante con la manicura.


Ahora vamos a hacer el diseño del caparazón de una tortuga, con ayuda del dotting toll, usando el verde más oscuro. Para guiarnos un poco, hacemos primero la mancha central y luego a los lados haremos otras manchas separando un poco unas de otras.
Cuando acabemos este paso, esperamos un poco para que seque bien. Luego acabamos la mani con una capa de top coat (yo elegí brillo) y 'pis pas, ya no hay más!' jajajaja




 
Os diré que, después de un fin de semana de fiestas en el pueblo, no es aconsejable hacerse manicuras jajajajaja!!!!

Ahora enserio, espero que os haya gustado y no olvidéis visitar la página de Uñas Blanca Rosa para ver las manicuras de las demás participantes.


Besitos para todas!! (y todos, si me lee algún hombre) Nos vemos pronto para la entrada especial de mi primer premio. Ni más ni menos que 4 nominaciones al mismo jajajaja. Os vais a hartar de miiii!!! jjajjajajaaa


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Niñaaa que cosa mas chula y divertida, has tenido una idea genial..!!! ademas es que te ha quedado monisima... Yo es que tengo adoración por el verde. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! Me costó encontrar la idea, pero la encontré al final :D

      Eliminar
  2. Qué chula!! Yo también tengo en la lista de manis pendientes una de tortugas pero es que la lista es interminable!! jejeje. Te ha quedado genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D
      Mi lista también es bastante larga jajajajaja!!

      Eliminar
  3. Me gustan los dos esmaltes verdes. El de catrice le tengo y la verdad que esta chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde claro, hay uno muy muy parecido de essence, lo he usado en otras manis (como en la militar, mira http://mivinailart.blogspot.com.es/2013/09/manicura-militar-reto-escala-musical.html).

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...