Manicura Soles // Reto Escala Musical

Hola!!!!!

Un lunes más, cambiamos la nota del reto Escala Musical. Y como si de una casualidad se tratase, ahora que empieza a llover, nos toca SOL. Así que, si el cielo no nos deja disfrutar del astro rey, ya lo saco yo a iluminarnos el lunes :D


Voy a enseñaros los materiales a usar para esta manicura. Detallo de izquierda a derecha...


  • Base Studio nails XXL nail protector. Estoy probando esta ahora, a ver que tal me va (voy en busca de la que mejor me funcione). Os hablaré de ella más adelante.
  • Azul, 825 Sky High, de Rimmel London
  • Amarillo, 804 de Deborah Milano
  • Special Effect Topper, 08 Night in Vegas, de Essence
  • Gel acabado brillo de Deliplus
  • Pincel (aunque no está en la foto...)

Lo primero, como ya sabemos, es dar la capa de base protectora. Ésta que os he enseñado, lleva fibras de nylon, para proteger y evitar que la uña se rompa y/o descascarille. No se si la habéis probado, pero cuando se seca se pueden ver un montón de rayitas en nuestra uña, como si se hubiese rayado la manicura. No preocuparse, al dar el esmalte no se notan!!

En cuanto haya secado la base, aplicamos dos capas del esmalte azul y dejamos secar bien.


Ahora con el esmalte amarillo, vamos a hacer el cuerpo del sol en las puntas de las uñas (de la mitad hacía el final, más o menos). Con el mismo pincel del esmalte, con poca cantidad. Cuidado no dejemos mucha cantidad en el borde de la uña, tardaría más en secar aparte que se podría estropear sin que nos demos cuenta.
Haremos este paso dos veces si es necesario, para que quede amarillo total (mi esmalte cubre poco, así que dos capas mínimo).



Ahora con un pincel fino y el esmalte amarillo vamos a dibujar los rayos del sol. Esta es la parte que requiere más pulso... Cuando acabé de dibujar el sol, añadí una ligera capa del Special effect de Essence sobre él, para que tuviese más brillo gracias a sus destellos naranjas y rojos.


Para finalizar, limpiamos los bordes de las uñas bien, si nos hemos salido (como yo que ayer no tuve mi mejor momento para esta manicura...) y aplicamos el top coat para proteger el diseño. Os enseño más fotos.




 




Primero, antes de nada, pediros perdón por las fotos... Acabé muy tarde la manicura y con el flash no se veían bien tampoco. Aún así, espero que haya gustado la manicura


¿¿Conoceis los Special Effect Topper de Essence?? ¿¿Teneis alguno??



No olvidéis pasaros por mi página de Facebook, para ver las manicuras de las chicas que participan en el reto. Si pincháis AQUÍ, vereis el álbum con sus manicuras de la semana pasada (la nota FA).


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que cucada de manicura!!!!, muy alegre, y bien representado el sol.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que contrasta con estos días tan lluviosos :D

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! No me gustan mucho los esmaltes de Rimmel, me tiñen demasiado la uña, incluso utilizando base.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré algo... la otra vez que lo usé no tuve ningún problema, pero hoy al quitarmela me ha costado horrores quitarme lo azul y además no he podido con todo :(
      El otro azul marino que tengo de rimmel no me hace esto :(

      Eliminar
  3. Que bonita!!! Me ha gustado muchísimo, precisamente hoy saque ese esmalte de essence, y me has animado a usarlo de nuevo ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese esmalte me encanta, aporta brillos sin ser un glitter, que luego cuesta un montón retirarlo.
      Me alegro mucho de que te haya gustado ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...