Manicura Smoking // Reto ABC - S

Hola corazones!!!

Como habéis podido leer en el título, toca manicura para el Reto ABC de mis chicas de Uñas Blanca Rosa. Estamos llegando al final y parece que fue ayer cuando lo iniciamos. Vaya tela, como pasa el tiempo.

Para esta letra, la S, tuve una idea loca... hacerme Señales de tráfico, pero he decidido dejarla para un poco más adelante. Así que hoy vamos a hacer una manicura de Smoking.

 
Que tal si vemos que usé y seguimos hablando ;)

  • Base Studio Nails 24/7, de Essence
  • Esmalte Blanco 201, de Biocura
  • Esmalte Negro de YesLove
  • Gel acabado Brillo de Deliplus
  • Dotting Toll.

Aplicamos la base protectora y dos capas del esmalte blanco. Dejamos secar bien entre capa y capa. Yo entre unas cosas y otras me estropee tres uñas de una mano y una de otra... pero me dije que acababa con mi mani smoking si o si y las rehice con mucha paciencia. Me molesta mucho que se me chafen las uñas jajajaja


Ahora toca el turno al esmalte negro. Vamos a hacer una francesa, algo más gruesa de lo normal. Podemos ayudarnos usando guías, celo, cinta adhesiva o, incluso, marcando un poco el camino con un pincel fino.


Ahora con ayuda del Dotting toll (o cualquier herramienta que nos sirva para hacer puntos) vamos a hacer los botones y la pajarita. Dejaremos secar bien y después aplicaremos la capa de top coat para proteger el diseño. Os dejo varias fotos para que veáis el resultado.




 
  



Si hay algo a lo que me recuerdan los smoking, sin ninguna duda, es a un gran evento. Para un famoso un gran evento puede ser los Oscars o los Grammys... pero para el resto de mortales, puede que el evento más importante de su vida sea su boda (al menos para mí, hasta el día de hoy, lo es). Total, que no pude evitar esta foto que os enseño con mucho cariño :D


He difuminado el fondo, que no quería que robase protagonismo a la manicura! Puedo ser moña y ñoña, pero el nail art, es el nail art! jajajajjajajaja

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi versión de la manicura Smoking.


¿¿Os gustan las manicuras que simulan ropa??
¿¿A que os recuerda a vosotras un smoking??


No dejéis de visitar a mis chicas de Uñas Blanca Rosa, en su facebook, para ver las manicuras de las demás participantes.

Comentarios

  1. Que imaginación como me gusta este reto porque ves como cada uno saca sus neuronas al ataque y se pone a pensar manicuras que vayan con la letra de turno. Jamas se me habría ocurrido tu idea del smoking. Fenomenal..!! besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Si, mis neuronas oyen reto y se ponen a trabajar como locas... pero sin reto las cuesta a las muy jodias! XD
      Esta mani era otra de mis pendientes, ya me he quitado la espinita jijii

      Eliminar
  2. Hola wapa!!!!, te sigo desde ya, porque somos compis del reto de manicuras de cosas de chicas, y me he pasado por aquí.

    Esta manicura es super chula, y tiene mucho mérito porque no es de estampación, sino que lo has hecho tú manualmente y con mucha paciencia.

    Es original y muy elegante, me encanta.
    Un beso!!!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :D
      La verdad es que yo no suelo hacer estampaciones, no se me da bien del todo (será que los materiales que uso no son los mejores). Así que el 90% de mis manicuras son a mano :)
      Ahora mismo me paso por tu blog. Desde luego que me quedo también :D

      Eliminar
    2. Yo te recomiendo que con la estampación, te hagas con un kit de Konad para comenzar, que no es muy caro y verás como se te da genial, que yo era muy torpe, y con los materiales adecuados me sale muchísimo mejor.

      Mira te dejo dos enlaces si quieres, y tú lo ves.

      http://www.radabeauty.com/konad-decoracion-unas-kit-d.html

      http://www.radabeauty.com/konad-kit-navideno.html

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
    3. tengo pensado pedirme para reyes uno jajajajaja Mi economía se estira en ocasiones especiales XD

      Eliminar
  3. Queda muy bonito, me encantan las uñas en blanco y negro :)
    Aunque había visto otras veces este diseño, me gusta mucho cómo te ha quedado! además de que está muy bien explicado todo!
    Por cierto, el brillo de Deliplus te va bien? Porque a mí me vino fatal y siempre me acababa estropeando las manicuras. Incluso hice una reseña explicando mi experiencia, me dejó traumatizada, jeje!
    Supongo que a ti te va bien...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan en blanco y negro. Tienen un 'algo' que me gusta mucho :D
      Yo explico todo bien, para que se anime cualquier chica. Que si con lo torpe y manazas que soy, he sido capaz de hacer las manis, ellas también :D

      El brillo si, de momento me va muy bien. Claro que lo he usado poco aún. Pero vamos, si. Intensifica mucho el brillo de las manis y se aplica bastante bien. Igual de aqui a dos semanas te digo que es una castaña! jajajajaja

      Eliminar
  4. Hola preciosa, te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besosssss... http://www.elmaletindesonso.com.es/2013/09/premio-de-la-pagina-el-look-de-patri.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazooon!!! Eso si, el lunes me explicas mas tranquilamente que tengo que hacer ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué cucas las uñas! Me encanta la combinación blanco y negro, tanto en uñas como en ropa... Muy elegante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te haya gustado :D
      A mi tambien me gusta combinar blanco y negro

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...