Manicura Ovejas // Nail Art Ovejas // Reto ABC


¡¡¡Hola!!!



Hoy os traigo una manicura que a mí, personalmente, me encantó y me pareció divertida. Se trata de una mani con la letra O de ovejas, para el reto ABC de mis chicas de Uñas Blanca Rosa. Al principio no tenía muy claro que hacer, ni cómo. Pero al final encontré la idea y la inspiración.




Os voy a enseñar los materiales que usé. Puede que cuando veáis todo lo que necesité, penséis que estoy como una cabra jajajaja!





Lo detallo, de izquierda a derecha:

  • Base Studio nails 24/7 de Essence
  • 253 Flight of green de Astor 'Fashion Studio'
  • 525 de Deliplus
  • 05 Chocolate de Belle
  • 340 Run Forest Run! de Catrice
  • 352 Downtown Red de Maybelline NY 'Colorama'
  • Esmalte negro de los chinos (ya tiene mucho tiempo, años, pero sigue durando... jajaaja)
  • 16 Blanc de Belle
  • Esmalte color nude de Logic Beauty. (regalo de una revista)
  • 649 Clear Shine de Maybelline NY 'ColorShow'
  • Una esponja, un dotting tool (de essence) y otro DIY (un alfiler clavado en la goma de un lápiz).

¿¿Os parezco una loca?? jajajaja!! Ya veréis que no son para tanto. Algunos apenas los usé para unos puntitos :)




Tengo que pedir perdón porque se me pasó hacerme fotos del paso a paso, estaba demasiado concentrada y enfrascada en la mani y se me pasó... Pero yo os cuento como lo hice. Os pongo la primera foto y os explico.




Ya sabemos bien que el primer paso de todos es ¡¡la base!! Eso es, proteger las uñas es lo más importante. Ahora vamos al lío. 

Usamos la esponja para hacer la unión del cielo y el prado, con el azul y el verde claro. Con ligeros toques. Una vez hemos acabado lo dejamos secar.

Con el marrón chocolate hacemos el tronco del árbol. Con el dotting tool más gordo (en mi caso la cabeza del alfiler) hacemos el resto del árbol. Con el fino, añadiremos unos puntos rojos simulando manzanas.

Ahora sólo quedan las ovejas. Primero con el dotting gordo, hacemos los cuerpos peluditos de las ovejas, blancas y negras. Con el fino y el color nude, haremos las patitas y daremos forma a la cabeza y las orejas. Con el negro haremos los ojos (cuidado, no hagáis una oveja 'cíclope' como yo! jajajajjaa).

Después de todo estos pasos y dejando que sequen, pondremos la capa de top coat para proteger el diseño



Os enseño más fotos y espero que os haya gustado ;)







¿¿Os habéis hecho diseños de animales??

¿¿Cual os gusta más??

 ¿¿Habéis encontrado mi oveja 'cíclope'?? jajajajja




Nos vemos para la P, que será mi homenaje a la peña de mi marido de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). 23 años, ni más ni menos, llevan juntos. Ya os contaré más ;)

Comentarios

  1. Me he enamorado de esta manicura!! Que monada de ovejas te has hecho, son monisisisimas! ! Pues si te digo que no recuerdo si he hecho animales en mis uñas. .bueno ahora recuerdo que me hice arañas y en breve tengo pensado una para un reto. Si localice a la oveja ciclope jiji..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis, arañas... las tengo tal horror que no puedo verlas en ningún sitio. Alguna vez las vi en manis, pero me supera la fobia que las tengo asi que no puedo ver bien el trabajo que realizais :(
      Me alegro que te hayan gustado! :D

      Eliminar
  2. Qué cosa mas graciosa de ovejas!!! Están preciosas :) Yo una vez me hice pingüinos y en navidad renos jajaj tengo ganas de hacerme mas animales, quedan muy originales y bonitos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, a ver si llega invierno que tengo ganas de hacerme unos pingüinos jejejejejej A ver si me enseñas esos renos que te hiciste :D

      Eliminar
  3. Pero qeu simpatiquisimas son estas ovejas y el detalle del arbol me ha gustado mucho. Muy bonita de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass guapa! Lo del árbol se me ocurrió de repente. Imagina, la foto de los materiales la hice tres veces! Jajajajajaja

      Eliminar
  4. Oishhh que moooonaaaaaaaaas¡¡¡ me encantan¡¡ quedan super bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...