Manicura Crackelada

Hola!!!

Si hay una manicura que es fácil de hacer, llamativa y resultona, sin duda se trata de las que tienen ese efecto crackelado.
A mi me parecen la 'manicura comodín'. Suelo hacérmelas cuando sé que no voy a tener tiempo de retocar o de hacer una nueva en varios días. 


Hoy os enseño una con esmaltes de Rimmel London, a los cuales me estoy aficionando por su fácil aplicación y rápido secado. 

Antes de seguir, mejor veamos los materiales a usar.



De derecha a izquierda:
  • Base Studio Nails 24/7, de Essence.
  • 140 Hawaiian Punch, de Rimmel London, Colección Cocktail Colour in a Flash.
  • 010 Black Graffiti, de Rimmel London.
  • Gel acabado brillo, de Deliplus.
Ya os hablé de uno de los esmaltes de Rimmel, (pinchad aquí para ver más) a mi me encantan. El rosa, lo podéis encontrar en la sección de perfumería de Mercadona, por 1.99€. El negro lo compré en BodyBell, no puedo daros precio por que no lo recuerdo.


Ahora, ya sí, empezamos con la mani. Lo primero... ¡la base protectora! No os olvidéis de ella nunca! jajaja. La dejamos secar y daremos dos capas del esmalte rosa.

Estos esmaltes dice por detrás que cubre con una sola capa, aunque no es 100% opaco. A mi me gusta que se vean las uñas bien cubiertas así que dí dos capas, para mí suficiente.

También es cierto que al usar encima un esmalte crackelador, es mejor dar dos capas. Puede que al abrirse el esmalte arrastre el de abajo, así que más vale prevenir que curar.

Es un rosa precioso con shimmer finísimo en tonos plateado y rosas más claros, que hace que su brillo sea increíble. La verdad es que todos los esmaltes de esta colección son una auténtica pasada. (Pronto me haré con algún otro de los 4 que me faltan).




 
Después de dejar secar bien, vamos a dar la capa del crackelador.
Con estos esmaltes hay que tener cuidado. Hay que dar la pasada justa y precisa, no volver a pasar por el mismo sitio el pincel.
Mis uñas son un poco anchas, así que en vez de dar el esmalte por el centro y luego los laterales, doy dos pasadas, una a cada lado. Es una forma de asegurar que el craquelado se haga bien. 
A parte, este esmalte hace el efecto bastante rápido. Una vez se craquela, se seca.
En teoría podríamos dejar las uñas así, ya que sirve de top coat. Pero que me gusta a mi que sea en brillo jejejee.



Lo dicho, como me gusta que acabe en brillo, pues vamos a ello. Una capita de top coat y listo. Os enseño varias fotos para que veáis bien el acabado de la mani.





Espero que os haya gustado esta mani tan sencillita. Si finalmente adquiero alguno de los otros esmaltes, ya os lo contaré y enseñaré ;)




¿¿Teneis algún esmalte de la colección 'Cocktail Colours'??
¿¿Usais esmaltes craqueladores??



Comentarios

  1. aaaaai que no sabía que ya tenías blog :P
    a mi también me gusta hacerme esta mani cuando no se que hacerme o no tengo mucho tiempo jijiji

    ya te sigo :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! hace 3 semanas :D
      Me parece la mani mas socorrida para cuando llevamos prisa y pasarán varios días sin poder retocarlas. Son las que más me duran

      Eliminar
  2. Pero bueno!!!!, si yo soy super fan de la técnica del craquelado, es muy cierto que viene genial cuando no tienes tiempo para hacerte una manicura un poco más elaborada, y realmente queda super bien.

    Yo tengo esmaltes craqueladores de casi todos los colores, y me chifla.
    Yo te recomiendo sobre todo los de Kiko, en cuestión de calidad-precio, algunos de Essence... los de Isadora son buenos pero caretes, de Layla tebngo alguno que otro y de Gio de Giovanni también.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Sara... salvo los de essence, en ciudad real no venden las demás marcas!! jajajaja
      Yo tengo este de rimmel, uno de belle (de eroski), de essence y otro que tengo pendiente de probar de YouAreBeauty.

      Eliminar
  3. Que bonita queda esa base que has elegido con el craquelador. Yo de esa colección no tengo nada, tengo 3 craqueladores: blanco, negro, cobre. Y me gusta mucho como quedan, los suelo usar en uñas sueltas cuando alguna manicura tiene dificil decorarlas de otra forma y con el craquelado siempre aciertas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque, al menos para mi, es el esmalte comodín. Es difícil fallar con este acabado y ya los hay de tantos colores que es imposible sólo elegir uno jajaja! Tengo uno de essence de glitter!!! Si no fuese por lo que tardas luego en quitarlo, lo usaría más XD

      Eliminar
  4. Yo no soy mucho de craquelados pero la combinación es perfecta. La verdad es una técnica que te saca de un apuro por lo rápido que se hace.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...