Orchid & Must - Faby // Doble texto.


Ya hemos visto hasta ahora manicuras con los esmaltes Mirror of my soul, The Fairest y Mother Nature, todos de la colección Ego de Faby. Hoy les toca el turno a otros dos y es que van juntos, ya que me parecen una gran pareja... Pero eso casi que lo juzguéis vosotras mismas


Los dos protagonistas son Orchid y Must. Tienen uno tono parecido, Must más oscuro, y por ello me parecieron ideales para hacer un degradado con ambos. En la parte superior está Orchid y en la mitad inferior es Must.

Tengo que decir que me encanta como quedó el degradado porque se mezclaron tan bien entre ellos que no se ve donde acaba uno y donde empieza el otro. Es lo ideal en un degradado, también es verdad jeje.


En cuanto a la decoración, me decanté por utilizar la placa especial de Born Pretty, Valentin's Day BP-L001. Aunque en inicio quería haberla mostrado en esas fechas, también es cierto que me sigue pareciendo ideal para cualquier momento del año. Tenéis disponible el código VTAX31 para un 10% de descuento.

Para estampar usé un esmalte negro básico y el holográfico plateado de Colour Alike, Shinner Lady, que tenéis disponible en la web de ELYT y donde, además, podéis aprovechar el código MIVINAILART para ahorraros un 15% en vuestras compras ;)




¿Os gustan los degradados con esmaltes parecidos? ¿Que os parece la estampación, os gusta el efecto sombra que se crea?

Espero que os guste esta manicura tanto como a mí, porque quedé encantada con ella, la verdad jeje.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan los degradados en las uñas. Una vez me hice uno, pero no salió muy allá. Tendré que seguir practicando. Respecto a los tonos, me encantan ambos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su cosilla el tema de los degradados, a mí a veces me siguen saliendo algunos un poco regular. Al final es practicar, ensayo-error vaya 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...