I.D. - Faby // Romantica


Al final de la semana pasada os enseñaba un degradado con los esmaltes Orchid y Must, hoy traigo el último de los que recibí, un gris azulado que me tiene loca y que es el protagonista de esta manicura con aire romántica.


El protagonista es I.D. de la colección EGO de Faby, un esmalte cremoso, con acabado brillante y con un tono perfecto para llevar cada día.


Para el diseño de la manicura utilicé la placa 'Valentin's Day BP-L002' de Born Pretty. Que tiene varios diseños para realizar a capas, como las flores y los labios que he estampado, y el fondo en zig zag es de la misma placa.

Si os fijáis, he tenido un problemilla al acabar la manicura. Apliqué un top coat especial de Konad para evitar que se estropease la estampación y ocurrió todo lo contrario... La verdad, no sé porqué si nunca había tenido problemas con ese top coat, al menos con el bote antiguo.


Como veis decidí darle un acabado mate. Os recomiendo que si vais a matificar la manicura, primero selléis con un top normal y una vez seco éste ya apliquéis el mate, así os aseguráis que quede bien. Eso sí, que sea más o menos mate ya depende de cada marca. En mi caso, esta vez ha quedado más bien satinado.

¿Habéis tenido problemas al aplicar el top coat sobre las estampaciones? ¿Habéis probado las nuevas placas de Born Pretty?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una manicura preciosa!! Me encanta ese esmalte azul. Respecto a las placas nuevas de Born Pretty Store, quiero pillarme alguna.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes las placas de Born pretty, te van a encantar.
      Me alegro de que te haya gustado la manicura
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...