Mirror Of My Soul - Faby // Estampación estilo Tailandés.


Hoy vengo a enseñaros una manicura con uno de los esmaltes que recibí de Faby de la colección EGO para esta  temporada otoño-invierno, está compuesta por 12 esmaltes de los cuales me enviaron 6 y la verdad es que estoy como loca para enserñároslos, a ver si soy capaz de hacerlo rápido en estos días jeje.

Vamos a empezar con el primero de todos. Mirror Of My Soul.


Este esmalte es especial, un blanco nacarado con un brillo espectacular. Es necesario aplicar 3 capas para que quede perfecto.
Dada su formulación, al aplicarlo se notan un poco las pasadas del pincel. Podéis ver el vídeo del swatch de este esmalte en mi instagram.


Para la estampación me decanté por la placa BM-XL158 perteneciente a la colección Arround the world 2, de Bundle Monster. Esta placa está inspirada en Tailandia y me encanta.


El esmalte que usé para la estampación es el 'thunderstorm' de Moyou London. Un azul con subtono malva que me pareció la gran pareja de esta base y, no sé a vosotras, pero me encanta como quedan los dos juntos.



¿Os gustan los esmaltes de acabado nacarado? ¿Habéis probado algún esmalte de Faby?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo estoy también probando los esmalte Faby. Tienen unos colores chulisimos. El contraste del esmalte base y de la estapacion que ademas es muy bonita queda genial . BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...