NOTD: Rosas Holo - Terra Mauve ORLY


No se puede acabar el día de los enamorados sin dedicarle mi propia manicura. Este año he hecho 3 tipos de manicuras de flores para San Valentín y hoy os presento la última, también de la mano de ORLY.


El protagonista de la manicura es este precioso ciruela, Terra Mauve. En mi instagram os mostré el swatch de éste y si lo volvéis a ver os daréis cuenta de que sólo es necesaria una capa para que quede así de bonito.


Teniendo en cuenta lo que os cuento, ¿cómo no probar que tal estampa? Pues ya veis en las fotos que de maravilla!! De hecho, lo veréis mucho mejor en la foto siguiente ya que es un macro.
Y por cierto, grsn pareja con el holo rosa de Color Club, ¿verdad? Jeje


Como os decía, este año me ha dado por un San Valentín muy floreado y parece que le han llegado las indirectas de alguna manera y hoy me ha traído una rosa preciosa y muy cuqui 😍

¿Usáis esmaltes regulares para estampaciones? ¿Habéis celebrado San Valentín?

Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Los esmaltes Orly me encantan y este tiene un color precioso. Te has hecho una manicura muy chula. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...