NOTD: Mandala Nurbesten


La manicura que traigo hoy es bastante sencilla, pero con los esmaltes que utilicé es mucho más vistosa y especial. Hace unos días, en instagram os mostraba el macro de ésta

No me quiero enrollar por que tengo muchas ganas de que la veáis, así que mejor vamos al lío




Tenía muchas ganas de volver a usar el Breathable 'Pick Me Up' de ORLY y es que se ha convertido en mi morado favorito esta temporada, para que lo voy a negar 😊

Para la manicura, además, quería utilizar la stamping plate BP-L052, cuyos diseños son mandalas, catorce para ser más concretos. No me digáis que no es para volverse loca con ella. Pero claro, lo chulo de los mandalas es jugar con los colores o utilizar un esmalte muy llamativo (tipo holográfico, multicromo...) y hacer una sencilla estampación. Estamos de acuerdo en que el esmalte de Orly es bonito, pero le falta un puntito para acompañar este mandala. Por este motivo cogí uno de los toppers que tengo de Essence y lo apliqué sobre él para darle otro toque diferente... Fijaos como es este topper


Me encantan los brillos de estas 'escamas' y el efecto que le da al esmalte de Orly. En otras ocasiones he utilizado un esmalte negro de algún bazar asiático, pero para esta decidí usar el especial para estampar de Born Pretty y queda tan nítido y definido que casi parece una pegatina.



Quedé encantada con el resultado. No es la manera más habitual de hacer este tipo de estampaciones, pero creo que ese es el principal motivo.


Os recuerdo que podéis adquirir los productos en la web de Nurbesten con el código MFL10 y ahorrar un 10% en vuestra compra.


¿Os gusta usar algún topper especial para dar otro toque a los esmaltes básicos? ¿Qué os parece esta opción para un mandala? 


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...