NOTD: Green Flowers Nurbesten


Venga, confesad que, a poco menos de dos semanas de la llegada de la primavera, no soy la única con ganas de cambiar de estación. ¿Verdad?

Bueno, yo sigo con mi espíritu primaveral a tope y hoy vengo con una manicura con colores más vivos que la última que os enseñé, opinad vosotras mismas...


Hace unos días os enseñaba la primera manicura con los nuevos productos de Nurbesten que había recibido y hoy os enseño otra más, en este caso un reverse stamping, de unas flores que he hecho en tonos verdes. La placa utilizada es la BP-L047, cuyos diseños son todos flores u hojas, muy chula, la verdad. Todos los artículos que adquiráis en la web de Nurbesten, os pueden salir un 10% más barato si utilizáis mi código MFL10.


El esmalte protagonista es de China Glaze, se trata del 'In the line light'. Es un verde muy vivo, con un shimmer muy sutil, pero lo que más me gusta de él es su acabado satinado. Es realmente bonito y podéis ver el swatch aquí, en mi instagram.


¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Os gusta la placa que he utilizado? ¿Qué diseño habríais elegido vosotras?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...