NOTD: Flower Water decals


Hace un mes os enseñaba las últimas compras que había hecho. Hoy traigo uno de esos artículos que os enseñaba en aquel vídeo. Se trata de unas water decals que compré en Aliexpress, pero en realidad son de Born Pretty, que también tiene un perfil en esta web.


Tenía muchísimas ganas de estrenarlas y no es para menos, las pedí allá por el mes de octubre, pero me parecían muy primaverales para el otoño o el invierno. Así que en cuanto ha llegado al primavera me he lanzado como una loca a por ellas.


La verdad es que el diseño me encantó, es precioso y tiene unos colores muy alegres. Tiene un diseño floral, pero no exactamente flores. Se manejan muy bien y no me ha costado nada ponerlas en las uñas. Sólo voy a ponerles una pega... tiene marcado más o menos las zonas que corresponden a cada uña. Si sigo esos cortes, para mí son muy estrechas, por lo que me olvido usarlas en todas las uñas. Lo que sí os diré es que son largas, en ese sentido no hay problemas.  
Si tenéis unas uñas más finas y pequeñas seguro que os quedarán divinas, claro que yo no he tenido problemas. Podéis encontrarlas aquí.


Antes de cerrar el post y despedirme por hoy si quiero deciros que puede que haya semanas que apenas haga dos publicaciones. Voy a ponerme a preparar unas oposiciones y como sólo tengo 4 horas libres al día, así que imaginarme como una loca jeje.

Y ahora sí, espero que os haya gustado esta manicura. ¿También tenéis problemas con el ancho de las water decals? ¿Soléis comprar artículos de nail art en aliexpress?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. una manicura preciosa, las water decals son muy chulas y el esmalte de china glaze es una preciosidad!!
    a mi tambien me suele pasar lo que comentas con la anchura, creo que vienen marcadas bastante estrechas y en algunas uñas si que me faltaría un trocito jejeje
    suerte con las oposiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las water decals, te ha quedado una manicura preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...