NOTD: Butterflies Ejiubas II


Hace unas semanas os enseñaba una manicura de la mano de Ejiubas, con un diseño de mariposas. Y víendola me dije 'voy a hacer otra' pero en esta ocasión fue una estampación doble en un accent nail. Hoy os voy a mostrar estas nuevas mariposas de ejiubas.



Seguro que todas recordamos este esmalte de Essie, Fashion Playground, un precioso verde menta con un brillo especial (fijaos en el bote). Utilicé este esmalte porque quería hacer una estampación doble con la placa EJB-01 de ejiubas y quería que esos esmaltes fuesen casi el mismo.


Lo logré, utilicé el 'mint condition' de Moyou London, que me regaló mi hermano las pasadas navidades, el diseño es tipo hojas. Y sobre éste puse las mariposas, con el 'prince' de Colour Alike. Me encanta este diseño porque las mariposas van de más grandes a más pequeñas.
¿Qué os parecen las mariposas holográficas?


La verdad es que me encantó el resultado y, si soy más sincera aún, os diré que esta me gusta más que la otra... Son diferentes, está claro, pero yo que sé, me ha llegado más esta. ¿Y a vosotras?


¿Qué os parece este diseño de las mariposas? ¿Os gusta la doble estampación que he realizado? ¿Habéis probado alguna placa de la marca?




Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...