Nuevos productos de Nurbesten // Colaboración


Hola! ¿Cómo estáis?

Hace ya unas semanas os conté que haría una colaboración con la nueva web Nurbesten.de con muchos productos para maquillaje, complementos y accesorios y manicuras y nail art. Estos últimos son los que más nos interesan por aquí y algunos de ellos son los que hoy os voy a mostrar.




Cuando me dieron la oportunidad de elegir los productos para enseñaros lo tuve claro. Si hay algo que nos gusta a las amantes del nail art son las estampaciones y ya si eres un poco mañosa pues te atreves a hacer reverse stamping o pegatinas caseras (algo en lo que yo sigo trabajando jeje) y para ello necesitas unas placas buenas y bonitas, estampadores que hagan bien su trabajo y te faciliten la tarea y los esmaltes adecuados. Y así realicé mi petición y ellos me mandaron todo esto. Hoy os lo voy a enseñar todo junto, pero en unos días empezaremos a verlos tranquilamente. Ya sabéis que si os gusta alguno de estos artículos y queréis haceros con ellos podéis utilizar el código descuento MFL10 para que vuestra compra sea un 10% más barata.


Lo primero que elegí fue este pack de 5 placas, ya os comenté en alguna ocasión que mis uñas son grandes, incluso cuando están "rapadas", así que cuando vi el tamaño de estos diseños sabía que no habría problemas. Dude un poco con la central superior y la inferior derecha, pero ambas tienen un buen tamaño también, incluso me sobra un poco de dibujo.

Lo que me gusta, por ejemplo de la placa superior derecha es que los diseños grandes son ideales para hacer pegatinas caseras (y alguna ya está en camino).


Y hablando de pegatinas caseras, en cuanto vi esta placa cuadrada de 6*6, supe que era perfecta para ese fin. No dudé en añadirla a la lista. Pero para hacer algo con todo ese dibujo, intentando coger el máximo posible se necesita un estampador más grande, ¿verdad?


Dicho y hecho. Entre las novedades de la web encontré este estampador bajo y transparente. Es más grande que los habituales y gracias a ser transparente el traspaso del diseño a la uña es más preciso. Junto con él te envían, además, dos rascadores, aún que a mi me han llegado cuatro, que agradezco enormemente, la verdad jeje.







Como decía al inicio del post. Si hablamos de estampación, no podemos olvidarnos de los esmaltes y entre todos los que dispone la web elegí estos dos. El básico entre los básicos, el esmalte para stamping negro de 15ml. Ya os hablaré de éste por que tiene su miga para hacer un buen uso. Y el otro esmalte que elegí fue el nº 9 de la gama Holográfica de 6ml. Si no habéis probado a usar este tipo de esmaltes para estampar, os lo recomiendo. El resultado es, simplemente, precioso.


Por último, antes de acabar el post, os enseño algunas pruebas que he realizado con diferentes diseños de las distintas placas que os he mostrado antes. En la fila superior podéis ver como estampa el negro y el holográfico (en la segunda de la izquierda). En la inferior he utilizado otros esmaltes, incluso algunos no especiales para este fin, como en el diseño de la espiral.

¿Conocíais la web? ¿Os ha gustado alguno de los productos que he seleccionado? ¿Cúal de todos os gustaría ver antes?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. unas cosas muy chulas, la verdad es que estas webs tienen cosas que estan muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas webs es para que las nailadictas nos volvamos locas del todo jajajaja

      Eliminar
  2. Se me cae la baba al ver todo lo que te han mandado!! Me vuelve loca la estampación!! Ahora mismo tengo los materiales que utilizaba hace 2 años y no son gran cosa: plaquitas de Essence (los dibujos pequeños están bien, pero los de uña completa son pequeños hasta para mis mini uñas), un estampador de los chinos (también tengo el de Essence, pero es más duro, por lo que me gusta más el de los chinos), dos esmaltes de estampación de Essence (blanco y negro. Este último ya no funciona muy allá...) y uno gris oscuro de una EL, también de la marca, que es apto para estampación (así lo vendían ellos y sí que funciona bien. Tengo que hacerme con nuevo material, pero de momento, seguiré con el que tengo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo los de essence, y, como dices, los diseños pequeños si he podido usarlos alguna vez, pero los grandes ni de coña, aparte de que son enanos, no he sido capaz de cogerlos nunca bien. Te diré que en esta web, como la de Born Pretty, los materiales que puedes conseguir para estampar son muy buenos, desde los esmaltes, las placas y los stampers. Te recomiendo totalmente los que yo he cogido, estoy super contenta con ellos (te lo digo en serio, no por que justo me los hayan enviado ahora).
      Puedes probar con este tipo de materiales y cuando te encuentres algo más segura invertir en placas de otras marcas como Bundle Monsters, Moyou, Pueen... Son muy buenas y los packs que tienen son ideales con diseños para todos los gustos.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Locura total jijijiji,me encanta todo.Yo estoy esperando mi nailmail para la colaboración.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA te digo, me volví loca para elegirlos y más aún cuando por fin lo recibí. Creo que de las mejores colaboraciones que he hecho nunca.
      Ya me contarás que tal tu nailmail ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Qué chulada de placas... A mí me acaban de escribir también para colaborar otra vez y no sé qué pedirles, la verdad es que las placas me llaman mucho y ese estampador transparente casi es lo que más!!! Necesito uno así grande para utilizarlo también para decorar cositas por casa :D :D

    Besinossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...