Manicura Negative Space // Colaboración Born Pretty Store

Hola!!

Hoy os traigo uno de los últimos productos que recibí de Born Pretty Store. La verdad es que es muy chulo, pero es el que más trabajo me ha dado... Eso sí, el resultado final me ha encantado y espero que a vosotras también. Mejor lo vamos bien y ahora os cuento como lo hice y por qué me dio tanto trabajo.




Para hacer esta manicura utilicé los últimos vinilos que recibí, tiene un patrón de flores que es chulísimo y me gustó mucho, por eso lo pedí claro. Pero a diferencia de los vinilos retro que os enseñé hace unos días, estos son un poco más rígidos. Se nota incluso a la hora de despegarlos del plástico en el que van puestos. Podéis verlos aquí.


Imagen Born Pretty Store

Hice varias pruebas, con colores y combinaciones que quedaban realmente bien, pero que no conseguí una manicura limpia y un buen acabado. Llamarme perfeccionista, pero no iba a enseñar una manicura cualquiera para enseñar el producto.

Finalmente, después de pensar mucho el tipo de manicura que quería hacer, me decidí a hacer un negative space. Me gusta mucho este estilo y la verdad es que me encantó el resultado.



Es muy fácil, tan sólo esperamos a que nuestra base esté bien seca y pegamos el vinilo. Si os pasa como a mí y tenéis las uñas un poco más curvas os recomiendo que los peguéis en el centro y le hagáis unos cortes en los extremos para pegarlos poco a poco y que así el diseño quede bien puesto. Y como consejo, podéis aplicar el esmalte con esponja para que no quede muy abultado el diseño.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda y que la manicura os haya gustado. Ya sabéis que podéis adquirir estos productos y aprovecharos de un 10% de descuento en la web usando el código VTAX31.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La manicura te ha quedado preciosa. Es una manera original de utilizar los vinilos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me gusta, titi! Y vaya uñas más guapas que tienes, qué sanas se te ven ^-^
    Besinos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...