Manicura Holo Polish Nurbesten // Colaboración


Hola!!

Después de enseñaros la primera entrega de la colaboración con Nurbesten, una manicura reverse stamping, la siguiente que os quiero mostrar es más sencilla y fácil de hacer, pero tiene un brillo ideal. Creo que es la que más me gusta de las que llevo preparadas y espero que a vosotras también os guste.




El protagonista de esta manicura es él. El Holo Polish de Born Pretty, que podéis encontrar también en Nurbesten. Yo recibí este tono morado claro, el número 8.

Es cierto que requiere al menos 3 capas para quede bien cubierto. A pesar de ello, el tiempo de secado es bastante bueno. Tiene un pincel ancho que facilita su aplicación, aunque me gustaría que la punta no fuese tan recta, para llegar mejor a las cutículas sin problemas.


Lo acompañé de un rosa suave y utilicé uno más oscuro para estampar en ambos esmaltes. El diseño lo escogí de entre las placas que me enviaron. En concreto de la placa BPL-027, que podéis encontrar individual o en el mismo pack que yo recibí. (Os hablaré de estas placas con mucho más detalle)

No me digáis que no es bonita

Escogí el diseño superior izquierdo y quería que ese pico que hace se viese bien, para ello el estampador transparente viene muy bien por que me ayudó mucho a colocar el dibujo como yo lo quería. Con otro tipo de estampador me habría costado mucho más poner el diseño así, puede que incluso no hubieran quedado igual.


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan los esmaltes holográficos? ¿Tenéis estampadores transparentes que os faciliten colocar los diseños? Si no, ¿cómo os apañáis para colocar los dibujos como queréis?

Os recuerdo que usando el código MFL10 obtendréis un 10% en vuestras compras en la web de Nurbesten

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...