Manicura atardecer playa // Colaboración Born Pretty Store


Hola!!


Hoy os enseño la última manicura de la colaboración con BornPrettyStore. Ya hemos visto por aquí la manicura con el estampador transparente y las pegatinas chevron. Ahora le toca el turno a las water decals de estilo playero que elegí. 

Para ello realicé una manicura con degradado simulando las últimas horas del día con sus palmeras de fondo en la playa.




El verano pasado os enseñé una manicura con palmeras, pero estaban hechas a mano alzada... menuda diferencia, ¿eh? jajaja. Desde luego con las water decals de BPS es mucho más fácil y rápido de conseguir esta manicura. Podéis encontrarlas aquí.


Fijaos que de diseños llevan este paquetin. Me encanta, es muy completo. Creo que mi próxima manicura será con esas plumas negras.

Usar este tipo de diseño para las uñas es muy fácil. Tan sólo necesitamos un recipiente con agua y unas pinzas para sujetarlos. Introducimos la parte que queramos usar en el agua y esperamos unos segundos. Después lo pondremos sobre nuestra uña y presionaremos con cuidado. Si lo hemos hecho bien, el papel donde va el diseño se desprenderá solo y éste se quedará pegado en nuestra manicura.



Quedé muy contenta con el resultado y no descarto repetirlo este verano con otros colores jeje. Y a vosotras ¿os gusta este diseño? ¿Utilizáis water decals para vuestras manicuras?
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡¡Hala Mivi qué chulada!! Cómo me molan esas decals, joer, yo también hice las palmeras a mano alzada en su día y en fin, las comparaciones son odiosas, yo quiero tus decals y punto jajajaj
    Me encanta el degradado, qué imagen más romántica y a la vez veraniega, entre eso y que yo ya estoy en modo "oh dios mío ha llegado el sol y el verano y los helados a mi ciudad", me enamoraste por completo jajaja

    Besinos chuli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas decals son una pasada. Oye, en un pispas tienes unas palmeras perfectas. Y si tu dices que te quedaron regular, con lo buena que eres con la mano alzada, imagina como eran las mías. Bueno, las puedes ver, vamos jajaja.
      Yo aquí tenía muuuuchas ganas de buen tiempo, pero que de repente ha subido a 38 y casi muero del susto... Menos mal que serán sólo un par de días :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...