Pink Mask, latex líquido

Hola!!


Hace unas semanas fue la feria de outlet de Ciudad Real y en ella había un puesto con artículos de maquillaje y manicura. Sólo uno... Vaya chasco, la verdad, me habría gustado que hubiese más.


Ahora, en ese puesto tenían algo que andaba como loca buscando... Tenía clarísimo que me iba a comprar al menos uno. Un bote de látex líquido, the Pink Mask, para proteger los dedos cuando hacemos algunas técnicas de manicuras que pueden mancharnos más.



Me llevé sólo uno y ahora creo que debería haberme llevado más, pero bueno. En otra ocasión. Además el bote es grande, del tamaño de los de OPI para que os hagáis una idea.


Aplicarlo es fácil ya que el formato es como el de los esmaltes. Seca muy rápido, así que no nos moriremos esperando para continuar con la manicura.

En mi primera toma de contacto me decidí a hacer un degradado, de las técnicas que más pueden manchar. Puse el latex alrededor de toda mi uña, tapando hasta donde creí que podría ensuciarme con la esponja. Y este fue el resultado.



Además repasé el borde de las uñas, haciendo una francesa negra. Como véis, en la foto superior, me manché un poco el dedo. Pero al tener el látex puesto, no había ningún problema.

Llegó el momento de retirar el látex, de ver si se quitaría fácilmente o no. Si habéis probado a usar cola blanca, de la que es para uso escolar, tarda en secar, tienes que tener más cuidado y paciencia para quitarlo. En el caso del Pink Mask no es así. Tan sólo hay que levantar un poco con la ayuda de una pinza y tirar de ello. Se levanta sin ningún problema y deja nuestra manicura perfecta!



 
Con este producto, además de proteger nuestros dedos para hacer las manicuras que más nos pueden manchar, podemos usarlo para hacer manicuras francesas más precisas.

¿Os recomiendo el latex líquido? ¡Claro que sí! Es una buena inversión. Sólo he probado este, el Pink Mask, pero podéis encontrar de otras marcas, más o menos caras, o en webs como Born Pretty Store, Aliexpress... Y vosotras ¿habéis probado alguna otra marca? ¿qué os ha parecido? Dejad vuestra opinión en los comentarios para que otras chicas lo puedan leer.

Nos vemos pronto corazones, muchas gracias por pasaros por mi rinconcito
Besotes!!


Comentarios

  1. yo tengo un latex de estos y la verdad es que está genial, nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno y funcionan barbaro, hacía tiempo que había dejado de hacer gradientes por pereza a la limpieza. Lo que si es que huelen bien bien feo, pero bueno no se puede todo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...