A prueba Full Colours de Flormar



Hola!!



Tuve la suerte de probar los esmaltes Full Colours de Flormar, que ya os enseñé previamente aquí. Y hoy os voy a hablar de ellos... ¿Cumplirán lo que prometían?



La verdad es que son unos esmaltes a muy buen precio y que prometen una manicura brillante, lista en 10 minutos y que dure hasta 3 semanas.

Para ponerlos a prueba decidí utilizar el FC07 'Pebbles on the Beach'. Un esmalte marrón claro que me parecía más discreto para ponerlos a prueba y ver hasta cuando eran capaces de durar.



Como ya os dije en el otro post, si cubren en una capa, pero ésta debe ser un poco generosa si queréis que quede muy uniforme. Así que casi mejor dos capas finas. El brillo es divino y el secado bastante bueno. ¿En 10 minutos está lista la manicura? Pues sí. La verdad es que sí.

Ya sabéis que hay que aplicar antes una base coat. Y si no lo sabéis ¡¡APUNTAROSLO A FUEGO!! Y el top coat, pues es opcional, pero llegadas a este punto, sino lo pongo es como si no hubiese acabado la manicura jeje (¿sólo me pasa a mi).

Ahora, ¿duró 3 semanas esta manicura? Pues lamento decir que no...



Al quinto día se notaba ya como me había crecido las uñas. Los bordes estaban bastante desgastados y algunas puntas saltadas.

A ver, no puedo decir que sea una decepción total, ya que el precio que tienen estos esmaltes no está mal. Pero claro, hasta 3 semanas es mucho tiempo para un esmalte normal.

En fin, si estáis pensando aún en probar estos esmaltes, ya sabéis mi opinión y el resultado que me han dado a mi. Una mami al pie del cañón cambiando pañales y pegandome con los corchetes de la ropa de bebé y con las tareas habituales de ama de casa.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. hombre, está claro que lo de tres semanas es exagerado para cualquier esmalte jejeje pero creo que ha resistido bastante bien
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues ha aguantado estoicamente pero ciertamente tres semanas es demasiado para cualquier esmalte :). Tienen buena pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha aguantado estoicamente pero ciertamente tres semanas es demasiado para cualquier esmalte :). Tienen buena pinta, la verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...