Crema de Manos Ziaja // Review



Hola!!!

Me parece increíble volver a sentarme para escribir una entrada, la última fue en noviembre... Eso sí, con mi gordi al lado, tumbada y dandome patadas en el muslo XD

Hoy quiero hablaros de una crema que me compré el pasado verano y que he empezado a usar en estas últimas semanas. Se trata de una crema regeneradora para manos de Ziaja, 'Natural Avocado Oil', que contiene 80ml y caduca en 07/2017. 



Con el frío de estos días, llevar el carro de la enana ha puesto mis manos al límite. Se empezaron a resecar mucho, incluso llegando a escamarse un poco por los nudillos y la muñeca. Nunca antes me había pasado. Revisé todas las cremas que tengo y me decidí a probar esta de Ziaja.

Es una crema ligera, se extiende muy fácil. Con poco producto llega para ambas manos. Con un suave masaje se absorve perfectamente, sin dejar las manos grasas ni húmedas. Además tiene un suave aroma que dura mucho tiempo.

Ahora, como mami que lleva un carro y con las manos al aire con este frío, os diré que me ha encantado la crema. Me la he aplicado 2 veces al día y en tres o cuatro días mi manos volvían a estar suaves e hidratadas.

¿Os recomiendo esta crema? Por supuesto. Y doy gracias a mi amiga, que me la recomendó y la compramos en promo 2x1 en Maquillalia.


Bueno, pronto volveré por aquí, tengo unas manicuras que enseñaros y que espero os gusten ^^


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...