Novedades Deborah Milano // Manicura Bautizo

Hola!!


Hace unos días recibí un paquete de Deborah Milano con sus novedades en el cuidado y la belleza de las manos y uñas. Desde el quita esmaltes, hasta los esmaltes de su línea '7days Long', pasando por la crema hidratante, bases protectoras y un aceite para cutículas.

Pero creo que es mejor que lo veamos todo y os cuente sobre ello...


Voy a empezar hablando de la parte de cuidado, que como veis hay varias cosas chulas.

Empezamos por el quita esmaltes, es del formato 'express'. Tan sólo tenemos que abrir el bote, introducir el dedo y frotar la uña contra la esponja. No tiene acetona, por lo que es suave con las uñas. Contiene 40ml, caduca a los 12 meses una vez que lo abrimos.

La crema hidratante, actua a largo plazo en nuestra piel. Contiene ácido hialurónico y manteca de karité. Tiene un adorable aroma. Es un tamaño ideal para llevar siempre en el bolso por su formato de 50ml.
Es genial porque con poco que apliques sirve y además se absorbe bastante rápido.


El aceite trifásico para uñas y cutículas, para mi el producto estrella de este paquete, nutre e hidrata las uñas. Lleva aceite de jojoba, de almendra, grosella negra y de linaza, que hidratan, suavizan y nutren. Además está reforzada en vitamina E y vitamina A. (Si os fijáis en la foto del aceite vereis que se diferencian 3 colores).
Para su uso hay que agitar bien y aplicar por las cutículas, en cualquier caso, y por las uñas, si éstas no están pintadas.

La base alisante anti edad, aporta dos beneficios claros, de manera inmediata las uñas quedan más lisas y con un color muy natural, a largo plazo ayuda a reforzar, hidratar y protege las uñas.
Dado al color natural que deja podemos usarlo solo o como base de nuestra manicura para además proteger de los colores que usemos.

La base blanqueante, es de actuación inmediata pues blanquea ópticamente nuestras uñas, por si queremos llevarlas sin pintar pero que no se vean amarillas o feas. Además hidrata y fortifica nuestras uñas.

 
Además de estos cuidados para las uñas, también han incluido tres nuevos tonos de la línea 7 Days Long, 820 - 821 - 822. Tres tonos rosados suaves divinos. Han mejorado la fórmula para que sea 5Free (sin tolueno, formaldehido, DBP, resina de formaldehido y alcanfor).


La semana pasada fue el bautizo de mi pequeñaja y decidí utilizar el esmalte 820, el más suave de todos ellos. Para no llevar las uñas lisas me arranqué a hacerme un accent nail (vicios de adicta al nail art jajaja) Pero que hacerme para llevar algo bonito, sencillo y sobretodo rápido ¿? Pues nada mejor que usar unos vinilos y hacer un chevron con ese precioso efecto negative space.


¿Qué os parece? Yo la verdad es que quedé encantada. Llevaba tanto tiempo sin hacerme una manicura que no sabía como iba a quedar, pero oye que parece que es como montar en bici jajaja.

Os diré que me las pinté el sábado por la noche, os escribo este post en viernes y todas las uñas van ideales... salvo los dedos índices (tengo una guerra con los corchetes de la ropa de la enana...). Vamos que son geniales!!

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues niña te quedo una manicura bonita, delicada y con el toque Nail Art que a todas nos gusta, siempre marca la diferencia esa uñita que destaca entre todas las demas, seguro que irías ideal el día del bautizo de tu bollito.. Eso si malditos corchetesssssss... grrrrrr..!! Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja la mardisión de los corchetes!
    Ya lo comentamos en su día pero te lo repito otra vez, te quedó genial :D Delicada y bonita.. ¿no te dijeron nada de las uñas los invitados?
    ¿Qué tal te va la crema de manos? ¿Y el aceite? Yo estoy encantada con la crema, y el aceite me gusta pero le he sacado dos pegas, una de ellas es la que os comentaba de que no cierra bien, el tapón queda algo suelto y si agito el frasco sin agarrar también el tapón, pierde >_< Y la otra es que cuando me lo aplico, me deja algo de sensación pegajosa, como sucia. Será que soy fan ultrafan de Solar Oil de CND? :(

    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...