Manicura Azul // Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3

Hola corazones!!


Esta semana participo de nuevo en el Reto de Colores de Cosas de Chicas, que va por su tercer año. Esta vez no puedo participar todo lo que me gustaría, pero para ésta si que tengo mi manicura ¡yuju! jejeje

Os traigo un diseño muy sencillo que espero que os guste...




Para hacer esta manicura utilicé este esmalte de Kiko, el 521, que me compré hacía tiempo y que no sabía que hacer con él. Cuando Bea me contó que volvería a organizar el reto pensé "es su momento"


Me encanta por ese shimmer que tiene y que le da tantísima luz a la manicura.

Para acompañarlo decidí hacer un diseño de puntos, en degradado desde la punta hasta el nacimiento, con este esmalte y uno blanco, dejando el fondo al natural. La verdad es que me encanta este efecto.



Antes de despedirme, os dejo esta otra foto para que veáis la belleza de este esmalte azul. ¿A que es realmente divino? Perdón si despierto algún ansia viva por él jejeje.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ohhh que bonito ese esmalte azul de Kiko, me voy a apuntar el numero a ver si a otra vez le veo porque me ha gustado mucho y la manicura es sencilla pero queda muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. A ver si tienes suerte y encuentras este esmalte porque en vivo es más bonito aun ;)

      Eliminar
  2. Si señor este azul es impresionante, que bonito esss..!! La mani me encanta por ese efecto de la base al natural y que los puntos creen una Francesa en la punta de la uña y que se vayan alejando según suben hacía arriba. Me encantaaaaa..!! Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Es precioso este tono ! me encanta la base natural y utilizar puntitos en las uñas... jeje además use este diseño para el reto de esta semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!
    Una manicura muy bonita, ese azuld e kiko es precioso, cómo me ha gustado!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura super llamativa y preciosa, tanto por el esmalte base de Kiko que es una monería y me tengo que hacer con el, como por las uñas donde te has realizado los puntitos en azul y en blanco, queda genial.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita.

    Estoy enamorada de ese azul tan intenso y llamativo. Es precioso ^^

    Muchos besitos.

    P.D. Tengo un concurso en el blog..Es hasta el domingo, y quizás con la nena no tienes mucho tiempo ahora,pero tiene dos premios, asi que creo que merece la pena sacar un huequito jeje Quizás te interese pasarte.. ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...