Manicura Blanco y Neón

Hola corazones!!!


Hoy os quiero enseñar una manicura muy pero que muy sencilla. El año pasado ya os dejé una de cuando estuve en la playa, este año no me voy de vacaciones pero si os quería dejar esta idea que espero os guste ;)



Usé un esmalte blanco para la base de todas las uñas. Sí, de todas! En las uñas del pulgar, anular y corazón, tras dejar que secase el esmalte blanco, apliqué dos capas del esmalte Neon Glitter de Yes Love. ¿Os acordáis de esos esmaltes? Fueron la locura el verano pasado y yo lo he vuelto a rescatar ^^



Como no quería usar el glitter en todas las uñas, decidí darles un toque con esas tachuelas. Puse una cuadrada al inicio de las uñas y debajo de éstas un par de ellas redondas. Intercambiando los colores verdes y fucsias. Me gustó como quedaban.



Puede que no seáis de utilizar mucho las tachuelas, no pasa nada, siempre podéis 'pescar' el glitter que lleva el esmalte de Yes Love y colocarlos como he puesto yo las tachuelas. O si tenéis otros esmaltes neón, podéis hacer unos puntos.
No os olvidéis del top coat para proteger la manicura, que en las piscinas y playa se estropean más las uñas. Eso sí, los esmaltes con glitter suelen ser más duraderos (ya sabemos lo que cuesta luego quitarlos jajaja)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta mucho este esmalte, yo también tengo unos cuantos de estos con glitter y no necesitan mucha decoración para lucir unas uñas bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonitas! Ay, me han dado ganas de rescatar el que yo tengo ♡
    Me gustan mucho, a veces menos es más ^.^ ¡Un besote reina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...