Manicura Tarabiques // Concurso Nataliciosa y Tarabiques

Hola corazones!!


Hace unas semanas mi querida Nati de Nataliciosa.com organizaba un concurso internacional en el que para participar teníamos que hacer una manicura inspirada en su tienda online Tarabiques. Si aún no habéis pasado por su web, hacedlo seguro que os van a volver locas todas las cositas que hacen porque son todas monísimas!!

Como os decía, organizó el concurso y yo quise participar...




Tanto la web de Tarabiques como el blog de Nataliciosa tienen una línea muy sencilla y bonita. Así que no quería hacer nada recargado. Me centré en el logo, que me encantó desde el primer día que lo vi jeje. Tan mono y cuco como ella!!

Para la base de la manicura utilicé un azul muy dulce de MO by Beauty Express, el nº25, que me parecía ideal para simular el color del fondo.



¿Cómo hice la T? Bueno, después de aplicar el esmalte base y dejarlo secar, con ayuda de una esponja pequeña hice ese pequeño degradado blanco. Y para hacer la T y el lazo me ayudé de los bolis de gel, ya sabéis que son muy buenos para hacer algunos dibujos, pero que a la hora de aplicar el top coat son un poco horrorosos porque suele estropearse y hay que hacerlo con mucho cuidado...



Mi manicura es de las más sencillas que podéis encontrar en su concurso. La verdad es que el resto de chicas hicieron unas manicuras que son para quedarte con la boca abierta durante días. No os perdáis ninguna de ellas desde aquí, y ya me diréis cual es vuestra preferida y que os parece la mía jeje.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...