Manicura Accent Nail Holográfico

Hola corazones!!


La manicura de hoy es muy rápida de hacer, sencilla y, si os gustan los brillos, os va a encantar... O eso espero jejeje

He utilizado uno de los esmaltes que más me gustan de Kiko, de los que tengo, claro. Y un esmalte holográfico ya muy conocido por este rinconcito. Espero que os guste tanto como me gustó a mi ;)




El esmalte principal de la manicura es el rosa intenso n.281 de Kiko. Me encanta este esmalte y más en verano que las manos se ponen más morenas y éste resalta aún más. En la uña del dedo anular utilicé el esmalte 392 'Holographic Silver' de Flormar.


Es una pena lo que cuesta hacer las fotos a este esmalte de flormar porque tiene unos brillos espectaculares... Pero he intentado hacerle una foto más cerca, para que podáis verlo bien. Además este tipo de esmaltes muestran mejor sus brillos si se ven desenfocados... Mirad


Seguro que después de ver esta foto (ojala pudiese hacerlas mejor... perdonadme!) entendéis mejor la locura que levanta este esmalte. Aún así os recomiendo que lo veáis en directo, aún a riesgo de que piquéis en la tienda y os lo llevéis a casa jejeje.


Decidí además no dejar el dedo anular tal cual y busqué entre mis placas un diseño que cubriese parcialmente la uña. Me decanté por usar la placa n.410 de Bundle Monster. La verdad es que me gustó el resultado, se ve el diseño estampado pero no tapa el esmalte base. Para mi perfecto jeje

Como os dije al inicio del post, una manicura rápida y sencilla pero que llamaría la atención. Espero que os haya gustado tanto como a mi ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo es que me quedo prendada con los holos, me encanta ♥
    Y sí, es sencilla, pero a veces menos es más! Un besote :*

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los brillos pero reconozco que no abuso de ellos tanto como me gustaría, este esmalte de flormar lo tengo y es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El color me encanta para el verano y con el dedo anular queda precioso! :))

    ResponderEliminar
  4. La manicura esta perfecta y super linda! Pero ese rojo de kiko me robó el corazon!

    ResponderEliminar
  5. Os he visto tantas veces ese pintauñas de flormar que no sé todavía porque no lo he comprado, me encanta!! La manicura es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...