Manicura Pueen 78 // En llamas

Hola corazones!!!


Una semana más seguimos adelante con el 'Programa Pueen', en el que os muestro una a una las placas de su colección Buffet - Leisure, y hoy es el turno de la n.78.



Cuando vi esta placa la verdad es que me quedé un poco parada y no sabía muy bien que hacer... Pero que un día llega la inspiración y lo mejor es hacer lo que hice yo, apuntar la idea para que no se te olvide jajaja



Normalmente os enseño el esmalte protagonista de la manicura junto a la placa que corresponda. Pero en esta ocasión os añado en el collage una fotito del degradado recien hecho y los esmaltes que utilicé, el 118 Little Miss Sunrise de Essence, el 341 Orange Attack - Colorama de Maybelline y el 060 Bloody Mary To Go de Catrice.



Para el degradado utilicé una esponja y a toques fui haciendo el efecto. Hacía muchísimo que no me hacía uno y la verdad es que no me quedó todo lo bien que me esperaba...

Para la estampación utilicé el esmalte negro de Konad, pero como no quería estampar en todas las uñas, utilicé un esmalte craquelador negro en las uñas del anular y pulgar.




¿¿Qué os parece el diseño de llamas de hoy??
¿¿Os gustan las manicuras con degradados??
¿¿Qué os parece el toque del craquelador??



Espero que os haya gustado la manicura que os he enseñado. Desde luego no tiene nada que ver con las que hemos visto estos días de atrás, verdad? jeje


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que buena idea hacer el degradado en esos colores y estampar las llamas. Por cierto en el mosaico de fotos pusiste la placa 77 :P Ya estaba yo buscando las llamas y no las veía :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, que fallo de foto... jejeje a ver si puedo y lo reedito. Gracias por avisar guapa ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta como se ve el esmalte craquelado sobre ese degradado :).. Ami me parece que el degrado te ha quedado muy lindo :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues te quedó estupenda y, es más, igual me animo para esta noche con un degradado + crackelador jajaja que los tengo a los pobres aburridos en la estantería..

    ¡Un beso, sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de quete haya gustado! Uis el crackelador lo tenía abandonado al pobre... jeje
      Un besote guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...