Red Icons Collection Deborah Milano

Hola corazones!!!


Hoy vengo a enseñaros unos productos de la marca Deborah Milano que desde luego a más de una despertaran su ansia viva y querrá tenerlos todos (el que avisa no es traidor).


La verdad es que no soy muy de rojos, ya lo sabéis, pero tengo que decir que me han gustado mucho. Sobretodo los esmaltes, claro! jejeje Eso sí, lo he probado todo para enseñároslo. 

Lo primero de lo que quiero hablaros son de las barras de labios. Cuatro nuevos tonos de las 'Il Rossetto', a juego con los 4 esmaltes '7DaysLong', son los 810, 813, 814 y 815 (de izq. a dcha. y de arriba a abajo).


La verdad es que son cremosos y su aplicación es muy fácil. Tienen un brillo sutil que me parece deja un toque muy bonito a los labios.

De las 4 barras, me gusta más las que quedan a la izquierda. Soy muy discreta en el maquillaje de los labios, pero reconozco que quedé muy sorprendida con los dos tonos de la derecha.

Y ahora si, vamos a lo que más me gusta! Los esmaltes!! jeje

Se trata, como decía antes, de 4 colores a juego con las barras de labios. Han sido diseñados para que vayan en pareja y conjuntar así nuestros labios y nuestras uñas.

Los swatch que os voy a mostrar a continuación están aplicados de la siguiente manera, base coat + 2 capas de esmalte, salvo en el caso del 861 que apliqué 3 capas. 


Estos dos, son los tonos 858 y 861. El primero un tono rosa maquillaje, muy suave y sutil, perfecto para las que no se atrevan con los demás tonos. El segundo, un tono rojo anaranjado, perfecto para las más atrevidas. Éste me va a apetecer mucho usarlo esta primavera-verano.
 



Estos dos son los tonos 862 y 863. En el caso del 862 creo que es de los más clásicos, sin ser el rojo de toda la vida ya que tira más hacia un tono frambuesa que me ha enamorado. El 863, el más oscuro de todos, me parece un tono de lo más elegante. Es ideal si os gustan las uñas oscuras pero no queréis usar el negro.


Estos esmaltes tienen una formula bastante cómoda de trabajar, no es demasiado líquida así que el esmalte no se irá hacia los bordes de nuestras uñas. Además su secado es muy bueno, en unos minutos podéis dar la segunda capa (siempre y cuando las deis finas) y continuar con la manicura.

En las fotos superiores, donde os he enseñado estos preciosos esmaltes, ninguno de ellos lleva top coat, por lo que el brillo que le veis en las fotos es el suyo propio. Espectacular, ¿verdad? ¿Y si además os digo que ese día no había ni sol y que estaba muy nublado?



¿¿Qué os ha parecido esta colección de Deborah Milano??
¿¿Cuál de los tonos os ha gustado más??
¿¿Habéis probado estos esmaltes y/o barra de labios??



En cuanto pueda los pondré a prueba y os contaré que tal su duración, si cumplen con los 7 días.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No he probado ningún esmalte de esta marca pero siempre a simple vista lo que mas me llama la atención es el acabado brillo tan bonito que tiene. Me gustan todos menos el 861 que tiene un rojo anaranjada que no me termina.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el brillo es precioso. Yo probé un amarillo de la marca y tuve mis mas y mis menos con el, pero fue hace casi tres años... Jeje
      El 861 tambien es el que menos me gusta, es un tono que me resulta dificil de usar y combinar. Espero que el esmalte me cueste menos.
      Un besote!

      Eliminar
  2. uff me encanta todo! me has creado ansia viva como bien intuiais..jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, aunque lamentó haber despertado tu ansia jejeje
      Un besote

      Eliminar
  3. pues no he probado nada de esta marca, pero vaya tanto los labiales como los esmaltes son muy bonitos, seria dificil decidirse por alguno
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si había probado un esmalte de la colección, pero no los labiales y son geniales. De los mejores que tengo :)
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...