Esmaltes. La odisea de apurarlos.

Hola corazones!!


Hace unos días en FB os preguntaba algo sobre los esmaltes. ¿Os cuesta apurar algunos? Hay marcas que debido al formato de sus tarros cuando llegan a la mitad cuesta muchísimo apurarlos, de hecho hay algunos que se vuelve casi imposible. Hoy os voy a mostrar algunos ejemplos, de los que yo tengo.



En la foto superior podéis ver esmaltes de diferentes marcas, no superan los 10€, pero cuando llegan a la mitad y no puedes seguir usándolos tal cual, pasan a ser odiosos!!
Aparte de daros mi más sincera experiencia, os he preparado minivídeos para que veáis como se apuran o no..


El primero, y que más coraje me da, es el de la colección ColoRama (también los ColorShow) de Maybelline. Son esmaltes ideales para nail art, cubren bastante bien, secan muy bien, peeeero apesar de no llegar a los 2€ cuando se llega a la mitad del producto no hay manera de apurarlo.
El cuello del bote es muy alto y no permite que inclinemos el pincel hacía el lateral de éste para tumbarlo y apurarlo. Si lo hacéis es más probable que se salga a que consigais que el pincel vuelva a quedarse lleno del producto. Mirad el siguiente minivideo



Hay un segundo esmalte que me da horror porque es difícil apurarlo. Se trata del PRO de Rimmel. Me da mucha rabia porque era realmente bueno, pero no hay manera de acabarlo. El problema? El bote es muy ancho y el cuello de éste no deja que inclinemos el pincel para tocar el lateral y así acabarlo bien... Mirad el minivideo.



Hay una serie de esmaltes que por la forma de su tarro podemos apurarlos bastante mejor que los anteriores. Se tratan de las marcas Flormar, MO, Catrice... Flormar con la parte de arriba es casi igual de ancha que el cuello y con su forma de 'cono' permite tumbar el esmalte y el pincel y que éste toque el lateral muy bien para poder seguir usándolo. A los esmaltes de MO y Catrice (que tienen la misma forma) les ocurre algo parecido. Apesar de que pueda parecer que no se puedan apurar, no es así. Tienen el cuello corto, así que dan el juego suficiente para que podemos inclinar el bote y el pincel y continuar utilizándolo. Mirad los minivideos de estas marcas... podéis ver como el pincel toca el lateral del tarro sin problemas, lo suficientemente bajo para que apurarlo no sea difícil.




Ahora os voy a hablar de una marca que creo conocemos todas, Essence. (Me refiero a los esmaltes de su colección habitual.) Estos esmaltes, además de tener buen precio, también nos facilitan el apurado gracias a la forma del bote. Al inclinarlos, el pincel se apoya casi completamente en su lateral y así podemos apurarlos facilmente... Mirad...


A los esmaltes de Bourjois les ocurre lo mismo que a los anteriores. De hecho, podría decir que el tipo de tarro se parece al estilo del top coat Poshè (que se apura a las mil maravillas si no se ha espesado antes, que es otro tema!). Mirad lo que os digo... Deciros que este esmalte ya tiene su tiempo y está más espeso de lo que debería..



Y por último llega una marca que seguro tenemos casi todas. Kiko. El tarro es cuadrado y aunque parece que nos vaya a costar apurarlo, no será así. No se trata de tumbarlos en sus lados, sino en sus esquinas! Aunque el pincel no se apoye del todo en el rinconcito, el producto subirá y se acumulará en la esquina, mojando todo el pincel de nuevo. Lo mismo le pasaría a los esmaltes de Deliplus. Mirad..



--------------------------------------------------

Desde luego, nos hemos gastado el dinero en los esmaltes y hasta que no llegan a la mitad o un poco menos, no nos damos cuenta de que apurarlos será un suplicio... ¿los desterramos, tiramos u olvidamos? ¡¡NO!!
Seguro que podemos usarlos para hacer manicuras de puntos o para usar pinceles finos (largos o cortos) y hacer manicuras a mano alzada. 
Aunque con su pincel ya no podamos usarlos bien, siempre podemos usarlos con otras herramientas para nail art y así terminar de acabarlos y olvidarnos de ellos.

--------------------------------------------------


Y por hoy os dejo aquí este post que espero os haya gustado y servido de ayuda. Yo he dejado de comprar los esmaltes de Maybelline o Rimmel Pro, cuestan poco, pero no facilitan nada su uso a mitad de producto y acabo harta de ellos.

¿¿Qué marcas os cuesta apurar??
¿¿Os ha parecido útil este post??

He hablado de estas marcas porque son las que más conocemos, pero tengo algunas más (bastantes más) y si queréis que os hable de ellas decídmelo y prepararé otro post de este estilo.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo tengo un pincel de nail art planito que lo uso para apurar los esmaltes, con ese llego al fondo del bote y no tengo que andar tumbandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo suelo usar otras herramientas para acabar esos esmaltes y hacer decoraciones varias. Pero es un fastidio que no se puedan apurar en condiciones...

      Eliminar
  2. Hay ciertas marcas que podrían hacer sus pinceles mas largos y nos ahorrarían tener que hacer malabares para poder sacar producto. Cuando me queda poca cantidad y es imposible gastarlos lo que hago es utilizarlo para hacer decoraciones por ejemplo puntitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces el tamaño del pincel nos ayudaría mucho o que hiciesen otro tipo de botes... Yo he dejado de comprar esas marcas :(
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post y coincido en que habría que hacer los botes de tal manera que no costase nada usar todo el producto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post.
      Para las marcas les es igual, pero para nosotras es un fastidio. Yo ya he dejado de comprar algunas de esas marcas por este tema...
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me cuesta apurarlos casi todos pero de todos modos muchas veces se me secan , y eso si que me da coraje! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso también me pasa a mi, que entre los que el pincel no llega o los que se secan no puedo apurarlos en condiciones.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Un post muy interesante y muy bien explicado, con sus videos. Y gracias por hacerlo con marcas que solemos uusar . Me gustaría que lo hicieras con otras marcas que tienes, será igual de provechoso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ;) Intentaré hacerlo con otras marcas, claro que sí, aún que no tengo muchas más.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Un post muy interesante y muy bien explicado, con sus videos. Y gracias por hacerlo con marcas que solemos uusar . Me gustaría que lo hicieras con otras marcas que tienes, será igual de provechoso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es genial este post, con minivideos y todo!
    Y si tienes más esmaltes de otras marcas, a mi si que me gustaría verlos.
    Si que es cierto que en muchas ocasiones cuando no podemos llegar a por lo que queda de esmalte, y encima casi entero...desespera un poco. Pero yo no los tiro, hago como tú, los uso para los dibujos que hago, así me duele menos que tirarlos! Jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Los minivideos es porque creí que así lo veríais mejor jeje
      Claro que sí! Miraré a ver las demás marcas que tengo y lo haré también.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. Hola bonita!
    Que post tan interesante! no me he perdido ni un mini-video ya que de todas las marcas que comentas tengo algunos esmaltes! la verdad es que es algo que no había tenido en cuenta, ya que tengo tantísimos esmaltes que no he llegado con ninguno a la mitad! pero es algo que tendré en cuenta a la hora de comprar nuevos esmaltes!
    muchas gracias por contarnos estas cositas!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro mucho de que te haya gustado el post. Yo estos son de los primeros esmaltes que me compré, las primeras marcas que tuve y me han dado demasiado coraje... Desde luego algunos de ellos no he vuelto a comprarlos
      Un besote!

      Eliminar
  9. Yo también he dejado de utilizar los de Maybelline, tenia dos que era casi imposible pillar producto y encima se pusieron malos, todo un horror...

    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha pasado eso. Al no poder apurarlos y dejarlos un poco apartados se me han ido espesando y ya no merece la pena ni intentar arreglarlos con diluyente...
      Un besote!

      Eliminar
  10. Creo que te dije en su día que me parece muy interesante este post, la idea es muy buena y además original, dudo que exista algo parecido por internet. De aquí aprendemos todas un montón, que no todo es centrarnos en el color y duración, la vida útil del esmalte también es importante!

    Tengo que decirte que desde el Ipad no he podido ver los minivideos, me lo he leído todo y he ido imaginando cada detalle jajajaja a ver si luego desde el ordenador les echo un vistazo... :)

    ¡Un beso, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea del post.
      Que coraje que no pudieras verlos con el ipad. Espero que los hayas visto en el pc ;) Pero eres una chica mu lista y seguro que leyendo te has imaginado todo mu bien! jejejeje
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  11. Yo les pongo diluyente asi los puedo usar hasta el final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando se espesan si. El problemas es cuando por más que los tumbes no llega el pincel... :(
      Un besote

      Eliminar
  12. Ami me pasa lo mismo con algunos :S pero les pongo diluyente y trato de terminarlos aunque aveces cuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si el pincel llega, el diluyente es un gran aliado, pero sino es así no sirve de mucho...
      Un besote

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Primero de todo decirte que me ha encantado esta entrada. Es una cosa que me desquicia, el tener que apurar los esmaltes. Y es que siempre me hago la misma pregunta ¿por qué no hacen el pincel más largo? Yo la verdad que los apuro al máximo, pero casi siempre lo que me suele pasar es que se me espesan demasiado, y entre eso y que queda poco los acabo tirando. Los esmaltes de maybelline no los he probado, pero con lo que dices del tipo de pote lo tendré en cuenta. :)
    Por último decirte que me encantaría que nos hablaras de otras marcas de esmaltes, ya que el saber no ocupa lugar :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado el post. A mi también me saca de quicio cuando no te dejan apurarlos bien... Es que, entre el largo del pincel y que a veces el formato del bote no ayuda tampoco pues apaga y vamonos.
      Yo los botes que si pueden apurarse mas o menos bien y que su problema es que se ha espesado demasiado el esmalte, lo que hago es vaciarlo y reutilizarlo. Hace poco me hice unos sheer tints caseros y está muy bien. Ahora sólo me queda usarlos jajajaja
      Intentaré hacer pronto la segunda parte con otras marcas ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...